viernes, 22 de mayo de 2015

Noticias breves: inauguración de montañas rusas híbridas de Six Flags, el Grupo Looping adquiere 2 parques y más

El grupo Compagnie des Alpes hoy ha anunciado la venta de dos parques más. Después de Walibi Sud-Ouest y Dolfinarium Harderwijk (parques vendidos hace unos meses al grupo español Aspro Parks), el grupo francés vende dos parques a otro grupo francés (el Grupo Looping, propietario, entre otros, de Isla Mágica). Estos parques están situados en Francia: el parque de atracciones La Mer de Sable (cerca de París) y el parque zoológico Planète Sauvage (en el oeste del país). Ambos parques recbieron un total de 570.000 visitantes en 2014. La operación debería finalizarse en junio. Se venden por 15,4 millones de euros.

Ya se conocen más detalles acerca de la llegada del servicio FastPass+ en los parques Disney (tras Walt Disney World, que fue el primero que lo implementó). Este servicio gratuito que permite reducir considerablemente la espera en las colas de las principales atracciones (una evolución del sistema Fast Pass, en la era digital) llegará en agosto de 2015 a Disneyland en California y en 2016 a Hong Kong Disneyland en China, como se puede leer en WDW News Today.

Bosque Mágico Coca-Cola ha anunciado que ya han llegado los trenes para la nueva montaña rusa Zombie Ride.


La montaña rusa (de madera Colossus, convertida en coaster) híbrida Twisted Colossus en Six Flags Magic Mountain ha sido inaugurada y In the Loop ha publicado un vídeo vidéo onride:


La montaña rusa (de madera Cyclone, convertida en coaster) híbrida Wicked Cyclone en Six Flags New England ha sido inaugurada y In the Loop ha publicado un vídeo onride:


Por otra parte, el Parque de Atracciones de Madrid fue el primer parque del grupo Parques Reunidos que adoptó este año un nuevo diseño para su web oficial. Desde entonces, otras webs de otros parques del grupo han adoptado este diseño. Parque Warner Madrid también acaba de renovar su sitio web con el nuevo diseño.