lunes, 25 de mayo de 2015

Parques Reunidos prepara un verano repleto de novedades

Comunicado de Parques Reunidos:
Parques Reunidos prepara un verano repleto de novedades

Parques Reunidos ya tiene los motores listos para la temporada de verano 2015. El operador, que gestiona 56 parques de ocio en 12 países, ha preparado un amplio abanico de importantes novedades: nuevas atracciones, nuevos espectáculos y nuevas actividades para que todos los visitantes vivan momentos inolvidables en sus parques durante la temporada de mayor afluencia del año.

Destaca especialmente la reciente apertura del hotel en Marineland Antibes, donde ya pueden alojarse aquellos visitantes que así lo deseen. También en este mismo parque se estrenará este año una nueva zona, “Marineland lagoon”, en julio. En esta nueva área se podrá disfrutar de un día “todo incluido” con una zona dedicada al relax y al snorkeling, con encuentros con animales (delfines, rayas, pájaros, lemures...), un solarium y un restaurante.

En Bobbejaanland, Bélgica, acaba de inaugurarse la atracción The Forbidden Caves, una novedad del tipo Immersive Tunnel (túnel interactivo), donde los aventureros se adentrarán en unas misteriosas cuevas para vivir un viaje apasionante. Por otro lado, Movie Park Germany ha sido invadido por los Minions coincidiendo con el estreno de su última película. Los amarillos y excéntricos personajes andarán por todo el parque y recibirán a los visitantes en la puerta para que todo aquél que quiera pueda hacer fotos con ellos.


Los amantes de los animales no pueden perderse la reapertura del acuario del Zoo Aquarium de Madrid, con motivo de su 20a aniversario, o la llegada de los Leones Marinos Stellers, quienes ya habitan en la nueva bahía de Faunia.

Pero las novedades del Grupo Parques Reunidos no acaban aquí. El pasado viernes 22 de mayo abrió sus puertas el primer parque acuático cubierto del Grupo en Slagharen, Holanda, venciendo a la estacionalidad del sector y estirando el verano al resto del año. El próximo 30 mayo, en Mirabilandia, Italia, también podremos ser testigos del que será uno los shows más emblemáticos de la compañía para este verano 2015 de Hot Wheels ‘Grosso guaio a Stunt City’. Este emocionante espectáculo contará con un looping de 360o en el que los 4x4 girarán al más puro estilo de la marca de juguetes.


Y no sólo en Europa sino también en Estados Unidos están preparados para la llegada del calor. Los parques acuáticos abren la temporada de verano con nuevas atracciones: En Raging Waters San Dimas inaugurarán Aqua Rocket, una espectacular atracción que imita a una montaña rusa, con tres tipos de inclinaciones; en Raging Waters San José abrirán un tobogán con zonas interiores y exteriores, y en Wet'n'Wild, California, los visitantes podrán disfrutar de Riptide Racer, un tobogán con cuatro pistas donde se competirá para ver quién llega primero a la meta.

Por su parte, en el parque temático Kennywood, se podrá ver la nueva aventura de ‘Ice Age. No times for Nuts 4D’ y en Miami Sea Aquarium están a punto de abrir una nueva instalación de pingüinos.

En definitiva, un verano repleto de experiencias y aventuras que vivir en los parques de Parques Reunidos a nivel mundial y para todos aquellos que busquen crear momentos inolvidables y duraderos.

Algunas novedades para la temporada de verano del Grupo Parques Reunidos:

Abril
• Inauguración de un nuevo hotel en Marineland, Francia. (http://www.marineland.fr/fr)

Mayo
• Nueva atracción: Túnel inmersivo en Bobbejaanland, Bélgica (http://www.bobbejaanland.be/)
• Inauguración del nuevo Aquarium en el Zoo Aquarium de Madrid. (http://zoomadrid.com/)
• Apertura de un parque acuático cubierto en Slagharen, Holanda. (http://slagharen.com/waterpark)
• Aquópolis Costa Dorada. Inclusión de un Jacuzzi Gigante. (http://costa-dorada.aquopolis.es/)
• Nuevo Stunt Show con looping en Mirabilandia, Italia: Hot Wheels (http://mirabilandia.it/it)

Junio
• Llegada de nuevos leones marinos en Faunia. (http://faunia.es/)
• Ampliación del acuario con una instalación para pingüinos en Bournemouth Aquarium. (http://www.oceanarium.co.uk/)
• Apertura del Paradise Cirque en Marineland, Francia. (http://www.marineland.fr/fr)
• Nuevo espectáculo de Batman en Parque Warner Madrid. (http://parquewarner.com/)
• Nuevo programa de interacción con animales, Luau Launch, en Sealife Hawaii, EE.UU. (http://www.sealifeparkhawaii.com/)

Julio
• Nuevo Stant Show en Tusenfryd, Noruega. (http://tusenfryd.no/no)

Sobre Parques Reunidos

El Grupo PARQUES REUNIDOS es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo y de los que crece a mayor ritmo. Con más de 45 años de experiencia, actualmente opera 56 parques en 12 países (Estados Unidos, Argentina y EMEA) y, en temporada alta, cuenta con hasta 18.000 empleados.
Parques Reunidos es el único operador capaz de gestionar con éxito parques a nivel internacional, en todas las categorías y bajo diferentes modelos de negocio, con marcas líderes en cuatro de los segmentos clave del sector: Parques de ocio y temáticos, zoos, parques acuáticos y parques de vida marina. (www.parquesreunidos.com)