miércoles, 20 de mayo de 2015

Six Flags y Disneyland estrenan novedades, obras en Shanghai Disneyland y noticias de Efteling

La construcción del castillo de Shanghai Disneyland (Storybook Castle) alcanzó su altura máxima este martes, como se puede ver en estas fotos publicadas por el parque chino:



Disneyland, en California, emitirá por internet en directo en su blog el estreno de su desfile Paint the Night y de los fuegos artificiales Disneyland Forever el jueves 21 de mayo a partir de las 20:30 (hora de California, 22:30 hora de la Ciudad de México o 5:30 el 22 de mayo hora de Madrid). Además, (entre otras novedades) para celebrar el 60 aniversario de Disneyland, nuevos efectos se han añadidos a la montaña rusa Matterhorn Bobsleds, entre otros un yeti.



Six Flags Over Texas inauguró oficialmente ayer la dark ride interactiva Justice League: Battle for Metropolis. Esta novedad abrirá al público el 23 de mayo. Ya se puede ver un vídeo onride, realizado por Theme Park Insider:



Por otra parte, Efteling ha confirmado la fecha oficial de apertura al público de su nueva montaña rusa Baron 1898. Esta Dive coaster B&M abrirá al público el 1 de julio.