viernes, 8 de mayo de 2015

SeaWorld Parks & Entertainment está listo para el verano con nuevas atracciones

Comunicado de SeaWorld Parks & Entertainment:
SEAWORLD PARKS & ENTERTAINMENT ESTÁ LISTO PARA EL VERANO CON NUEVAS ATRACCIONES Y ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA

Lanzamiento de nueva montaña rusa, atracción emocionante de agua, nuevo show de leones marinos y celebraciones de cumpleaños para la temporada del 2015


Orlando, Fla. (Mayo 7 del 2015) -- ¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio -, así como Busch Gardens Tampa, Busch Gardens Williamsburg y Sesame Place - están dando la bienvenida a la temporada con nuevas atracciones, espectáculos y eventos que toda la familia podrá disfrutar.

SeaWorld Orlando, Fla.

Nuevo en 2015: “Sea Lion High”

Clyde and Seamore's Sea Lion High es un nuevo show lleno de aventura, diversión y grandes personalidades, llevará a los visitantes a una escuela secundaria acuática en donde la risa y la educación van de la mano (o de la aleta). Nuestro dúo dinámico – Clyde y Seamore – se encuentra nominado a ganar una beca para la Universidad del Océano (Ocean University), pero deben terminar los cursos de ciencia, danzas y gimnasia a tiempo, lo que los llevará a protagonizar una historia llena de ritmo y mucha diversión. El elenco de increíbles animales y asombrosos entrenadores se conectará con el público de una forma única que sólo SeaWorld puede hacer, y habrá un pre-show educativo que reconocerá la labor de los docentes a nivel mundial.

Regreso de Favoritos: Antarctica: Empire of the Penguin®. La atracción más reciente de SeaWorld Orlando, Antarctica: Empire of the Penguin, transporta a las familias a un mundo helado raramente conocido. Presenta la majestuosa grandeza del Polo Sur, donde los visitantes podrán conocerla través de los ojos de los pingüinos en una emocionante atracción -primera de su tipo- para toda la familia. Además de explorar una colonia de pingüinos mientras caminan a través de su frío hábitat.

Tours Detrás de las escena/ Esfuerzos de conservación y rescate. Trabajando en asociación con las agencias estatales, locales y federales, los equipos de rescate de SeaWorld están de guardia 24/7 para ayudar a animales que han quedado huérfanos, enfermos, heridos o que necesitan atención especializada. Con un legado de rescate de animales de más de 50 años, y ayuda brindada a más de 25.000 animales, corroboramos el compromiso que tenemos con la vida silvestre que actualmente está en crisis. Nuestra meta es que cada animal que rescatamos tenga una exitosa rehabilitación para después regresarlo a su hábitat natural. Y el pequeño porcentaje de animales que por condiciones especiales no puede sobrevivir en la naturaleza por sus propios medios, SeaWorld u otra instalación acreditada brinda atención permanente.

SeaWorldOrlando.com

Aquatica Orlando, Fla.

Aquatica es un majestuoso parque acuático que sólo podía ser creado por SeaWorld. Desde toboganes de aguas rápidas y emocionantes piscinas de olas, hasta playas tranquilas e impresionantes hábitats de animales donde podrán conocer a los juguetones delfines Commerson caracterizados por su color blanco y negro. Es el lugar donde las aguas serenas-a-extremas llenan piscinas dobles de olas, junto al sol y la playa que garantizan una diversión tan infinita como el mar.

Regreso de Favoritos: Ihu’s Breakaway Falls™ es el multi tobogán más alto, empinado y largo – Primero en su tiempo en Orlando. ¡Qué se preparen los valientes para subir 126 escalones hasta llegar a la cima de la torre de ocho pisos (casi 25 metros) y entrar en una de las tres cajas divisoras de colores! En el momento que se cierre la puerta, los visitantes cruzarán sus brazos y levantarán su dedo pulgar para dar la señal de que están preparados para su caída. Los bañistas podrán ver caer unos a otros mientras el suelo de ellos desaparece. Los visitantes caerán entre 8 a 12 metros por segundo para terminar en un tobogán de espiral y terminar con chapuzón final. Aquatica Orlando ofrece diversión para toda la familia.

AquaticaOrlando.com

Discovery Cove Orlando, Fla.

Reconocido como el parque de diversiones No. 1 del mundo según los premios TripAdvisor® Travelers’ Choice™, Discovery Cove es un parque todo incluido que le brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una increíble aventura al nadar con delfines, hacer snorkel con las manta rayas, peces tropicales e inclusive alimentar con sus propias manos a exóticas aves; todo esto en un sólo lugar. En Discovery Cove, los visitantes pueden experimentar los más emocionantes encuentros con animales en una atmosfera tropical que los deja sin aliento; es un paraíso de lagunas rocosas, rodeadas de exuberantes jardines, arrecifes tropicales, ríos serpeantes, una piscina con cascadas estilo resort y playas de arena blanca.

DiscoveryCove.com

SeaWorld San Diego, Calif.

Durante las noches de verano de SeaWorld, los visitantes podrán disfrutar de Turtle Reef ™, Manta® y todas las atracciones predilectas del parque de día para luego divertirse con el espectáculo de fuegos artificiales y shows nocturnos especiales - Shamu’s Celebration: Light Up The Night, y Sea Liones Tonite. Durante el día, Cirque de la Mer® estará en escena brindando una odisea acrobática sobre Mission Bay. (Las Noches de Verano se llevarán a cabo los fines de semana 23 de mayo al 6 de junio, y en las noches a partir del 13 de junio al 9, 15, 22 y 29 de agosto; y del 5 al 7 de septiembre).

Regreso de Favoritos: Explorers Reef™. SeaWorld San Diego transformó por completo la experiencia de llegada al parque con Explorer’s Reef™ brindándole a los visitantes la oportunidad de sumergirse inmediatamente a un mundo bajo las olas. Desde el momento en que entren al parque, los visitantes podrán conectarse con la vida marina a través de múltiples piscinas táctiles en donde encontrarán tiburones, rayas, mantas, cangrejos de herradura e inclusive el delicado pez limpiador.

SeaWorldSanDiego.com

SeaWorld San Antonio, Texas

Nuevo en 2015: “Sea Lion High,” Pacific Point Preserve y Harbor Market

Debutando en mayo en SeaWorld® San Antonio, “Clyde & Seamore’s Sea Lion High”, la estrellas de este espectáculo se encuentran en la búsqueda de su resbaladizo diploma de escuela secundaria y gracias a sus bromas y travesuras no cabe duda que Clyde y Seamore emergerán como líderes en su clase. Es una historia hilarante, con comportamientos de animales increíbles que traerá mucha diversión chispeante para toda la audiencia, y será parte de "Pacific Point Preserve", que también cuenta con un nuevo restaurante llamado Harbor Market. La pieza central de este nuevo reino será el hábitat de los animales. Los visitantes tendrán la oportunidad de alimentar a los leones marinos y a las focas en el área recién remodelada. Reservas disponibles para realizar el programa de interacción con leones marinos, una experiencia única que ofrece la conexión más cercana con estos increíbles animales.

SeaWorldSanAntonio.com

Aquatica San Antonio, Texas


Los visitantes podrán jugar de lado a lado con el mar en el parque acuático de SeaWorld. Aquatica cuenta con increíbles atracciones acuáticas, además los visitantes podrán conocer rayas, aves tropicales y otros animales impresionantes. Los visitantes se divertirán en Walhalla Wave y podrán disfrutar del sol en las playas de arena blanca.

Regreso de favoritos: Encuentros cercanos con animales tomarán vuelo en Roa’s Aviary

Roa’s Aviary es un aviario de 13,500 pies cuadrados que contiene alrededor de 150 aves de más de 40 especies. Esta es la atracción más reciente de Aquatica y permite a los visitantes caminar y ver muy de cerca a cientos de aves tropicales. Los visitantes también tendrán la oportunidad de alimentar con sus propias manos a las aves y aprender acerca de estos hermosos animales gracias a los avicultores y educadores de SeaWorld que están a su disposición en este aviario.

AquaticaSanAntonio.com

Busch Gardens Williamsburg, Va.

Nuevo en 2015: Tempesto™, Celebrando 40 Años

Nueva emocionante atracción en Busch Gardens Williamsburg, Tempesto™ debutó el pasado 25 de abril. Tempesto cuenta con tres experiencias de lanzamiento que impulsan a los visitantes hacia adelante y hacia atrás, para luego disfrutar de una aceleración de más de 60 millas por hora. Esta atracción tiene 154 pies de altura y cuenta con varias inversiones de cuerpo que hacen que Tempesto sea inolvidable.

Busch Gardens® ofrece diversión para toda la familia con emocionantes montañas rusas, diversas opciones de restaurantes y atracciones para los niños. Este bello parque temático celebra 40 años de entretenimiento familiar y mediante pantallas gigantes distribuidas en el parque, se hará un homenaje a los recuerdos especiales y experiencias memorables, que todos sus visitantes han experimentado. Este 205 regresa el festival Food & Wine a Busch Gardens (mayo 22-junio 28).

En mayo de 1975, Busch Gardens abrió sus puertas por primera vez. Durante los últimos 40 años, Busch Gardens sólo ha mejorado. Este año, el parque temático de Virginia está celebrando 40 años de diversión, emoción y recuerdos inolvidables. El parque ha sido nombrado "El Parque Temático Más Hermoso del Mundo” cada año desde 1990.

buschgardens.com/va

Water Country USA, Williamsburg, Va.

Water Country USA® es el parque hermano de Busch Gardens Williamsburg y ofrece un sinnúmero de actividades divertidas para toda la familia con más de 25 toboganes.

Regreso de Favoritos: Colossal Curl™ en Water Country USA , el parque acuático más grande de Virginia, regresa con emocionantes atracciones para la temporada del 2015. Este mega tobogán traerá adrenalina pura en una aventura llena de acción. Colossal Curl cuenta con un embudo que hará que los visitantes giren a través de tubos de colores cerrados mientras van camino a un elemento de ola. Este tobogán de 552 pies de largo es equivalente a la longitud de dos campos de fútbol.

watercountryusa.com/colossalcurl

Busch Gardens Tampa, Fla.

Busch Gardens® Tampa es la mejor aventura familiar, ofrece 300 acres de fascinantes atracciones basadas en exploraciones exóticas alrededor del mundo. Una combinación única de juegos emocionantes, uno de los mejores zoológicos del país con más de 12.000 animales, espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas y juegos, en definitiva Busch Gardens Tampa brinda emoción sin fin para los visitantes de todas las edades.

Regreso de Favoritos: Falcon’s Fury®: Localizada en el corazón de Busch Gardens, la pieza central de Pantopia™ es Falcon’s Fury®, la primera torre de caída libre independiente más alta de América del Norte y primera en su tipo a nivel mundial. Falcon’s Fury tiene una altura de 335 pies y deja caer a los “voladores” en picada a una velocidad espeluznante de 96 kilómetros por hora.

Encuentros Cercanos con Animales: Animal Care Center - Busch Gardens® Da la bienvenida a los visitantes a observar muy de cerca e inclusive a participar en la experiencia del cuidado de los animales en Animal Care Center. Desde la nutrición hasta los tratamientos, de rayos X a cirugías, gran parte del cuidado de los animales de Busch Gardens se lleva a cabo en vista de los visitantes en esta instalación de alta tecnología.

BuschGardensTampa.com

Adventure Island, Tampa, Fla.

Situado enfrente de Busch Gardens® Tampa, Adventure Island® es un parque acuático de 30 acres que combina diversas actividades del parque como cascadas, toboganes de alta velocidad y un entorno tropical y tranquilo que los visitantes de todas las edades podrán disfrutar.

Nuevo en 2015: Colossal Curl™:

Haciendo honor a su nombre y con capacidad para cuatro personas, este mega

tobogán ofrece alta adrenalina acompañada de una aventura llena de acción para

que se divierta toda la familia, mientras se empapan de agua y experimentan una sensación de ingravidez al borde de Colossal Curl™.

AdventureIsland.com/Tampa

Sesame Place, Langhorne, Pa.

Ideal para familias con niños pequeños, Sesame Place es el lugar donde padres e hijos pueden compartir el espíritu de la imaginación y la experiencia de Plaza Sésamo juntos. Sesame Place se encuentra a 30 minutos al norte de Filadelfia y a 90 minutos al sur de la ciudad de Nueva York; Sesame Place, es el único parque temático en el país basado en el galardonado programa de televisión Plaza Sésamo.

Sesame Place fue nombrado por Parents Magazine como uno de los "10 Mejores Parques Temáticos para Familias" en el 2014.

Nuevo en 2015: Celebración 35 años

Sesame Place está celebrando su cumpleaños número 35 y dará una fiesta durante toda la temporada que ofrece diversión, decoraciones festivas y un fantástico desfile llamado Neighborhood Birthday Party ParadeTM. Por primera vez en la historia, el parque estará decorado para la celebración con globos, guirnaldas luminosas, una torta inflable de cumpleaños, y una línea de velas de tamaño real hasta el final de Sesame Street. Nuevos personajes estarán en el parque listos para tomarse fotos con los visitantes. Sin duda será un cumpleaños insuperable.

Regreso de Favortitos: Cookie’s Monster Land™- El monstruo Come Galletas será el anfitrión de todos sus monstruosos amigos en esta tierra colorida e imaginativa que cuenta con cinco emocionantes atracciones y un área de juegos para los más pequeños del parque.

sesameplace.com