viernes, 2 de septiembre de 2016

El Euro Attractions Show 2016 continúa batiendo récords

Comunicado de la IAAPA:
El Euro Attractions Show 2016 continúa batiendo récords

Más de 500 empresas expositoras y más de 10.000 profesionales de la industria del ocio y las atracciones de Europa, Oriente Medio y África se reunirán en Barcelona del 18 al 22 de septiembre

(Bruselas, Bélgica) – El Euro Attractions Show (EAS) 2016 que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones Fira Gran Via de Barcelona, España, es la mayor edición en la historia de este evento. Más de 516 empresas expositoras exhibirán sus innovaciones en una superficie de exposición de más de 13.250 metros cuadrados. Los visitantes podrán participar también en un extenso programa de conferencias y de eventos especiales localizados en algunos de los destinos recreativos más populares de Barcelona y la Costa Dorada, como PortAventura World, el Tibidabo, el Aquàrium de Barcelona y el parque acuático Illa Fantasia. El EAS 2016 es el encuentro más importante para los profesionales de parques de atracciones, complejos turísticos e instalaciones recreativas del área que comprende Europa, Oriente Medio y África.

La mayor superficie de exposición en la historia de la EAS
La superficie récord de exposición ofrecerá a los compradores más de 100 categorías de productos y servicios, que incluyen atracciones terrestres, atracciones de agua, diseño y temática, equipamiento teatral, shows y producciones, tecnología relacionada con la venta de entradas, servicios de restauración, desarrollo de hoteles y complejos turísticos, programas informáticos, máquinas que funcionan con monedas, diseño de vestuario y mucho más.

El programa de conferencias más amplio hasta la fecha
El programa educativo cubrirá un amplio temario, incluidos alojamiento y desarrollo de complejos turísticos, desarrollo de experiencias culinarias, implementación de propiedad intelectual, gestión de precios y rentabilidad, desarrollo de posibilidades de entretenimiento educativo, organización de eventos, revitalización de las atracciones existentes, desarrollo de programas para huéspedes VIP y muchos más. El EAS es la mayor conferencia y feria comercial para la región Europa-Oriente Medio-África que organiza la Asociación Internacional de Parques de Atracciones (IAAPA). La conferencia educativa del EAS 2016
incluye a ponentes como:
- Fernando Aldecoa, Director General de Operaciones y Finanzas de PortAventura World
- Paul Chatelot, Director de Seguridad, Prevención y Medio Ambiente de Disneyland París
- Rosa Ortiz, CEO de Tibidabo
- Christoph Kiessling, Director General de Siam Park
- Y muchos más

Oportunidades exclusivas para el networking
El EAS 2016 ofrece también un amplio programa de actividades que tendrán lugar en varios de los mejores destinos recreativos de Barcelona y la Costa Dorada, como PortAventura World, el Tibidabo, el Aquàrium de Barcelona y el parque acuático Illa Fantasia. El martes 20 de septiembre la Recepción de Inauguración del EAS se celebrará en el Tibidabo y el miércoles 21 de septiembre el Fórum de Jóvenes Profesionales tendrá lugar en Fira Gran Via de Barcelona.

Para ampliar información sobre el EAS 2016: www.IAAPA.org/EAS.