domingo, 11 de septiembre de 2016

Noticias breves: ¿Legoland en Alicante?, Hopi Hari no reabre, amenaza en Six Flags America, …

Six Flags America fue evacuado este sábado por la tarde debido a una llamada telefónica de una persona que afirmaba que había una bomba en el parque, como se puede leer en la prensa local. Esta llamada recibida por la policía tuvo lugar a las 13:30. La policía, por precaución, pidió al parque proceder a una evacuación. La inspección del parque terminó hacia las 16:45 y no había ninguna bomba. Así que Six Flags America cerró sus puertas mucho más temprano de lo previsto y ofreció entradas a los visitantes para volver otro día. No es la primera vez que una falsa amenaza de bomba obliga a desalojar el parque.

Movie Park Germany ha publicado nuevas fotos de las obras de la nueva montaña rusa para la temporada 2017.


La justicia ha rechazado la solicitud presentada por Hopi Hari de "recuperação judicial" (recuperación judicial, un proceso que permite evitar la quiebra y reestructurar las deudas), como se puede leer en la prensa brasileña. El parque de atracciones brasileño tiene más de 300 millones de reales de deuda y está cerrado desde finales de agosto. Hopi Hari esperaba reabrir sus puertas este fin de semana pero esta decisión judicial impide esta reapuertura hasta nuevo aviso. El parque afirma tener un nuevo inversor, pero no comunica ningún detalle de la negociación.

Alicante se postula como sede para acoger un parque temático Legoland, según informa Turinews. El diputado provincial Fernando Sepulcre quiere llevar a pleno una propuesta para ello, solicitando un estudio sobre la posible ubicación y pidiendo que el Patronato de Turismo realice la petición formal a la empresa Lego (o, más bien, a Merlin Entertainments, que es la compañía que opera los parques Legoland) para obtener los permisos. Fernando Sepulcre ya ha participado en reuniones con los responsables del parque Legoland Billund en Dinamarca, informándoles sobre las posibilidades de la Costa Blanca. Actualmente, existen 6 parques Legoland (uno en Dinamarca, uno en el Reino Unido, uno en Alemania, dos en Estados Unidos y uno en Malasia), además uno se construye en Japón y uno está en proyecto en el este de Estados Unidos. Cada parque Legoland suele tener entre 1 y 2 millones de visitantes al año.

Por otra parte, Parque Warner Madrid ya ha desvelado una de las novedades de la temporada de Halloween 2016 (que empezará el 1 de octubre): Freddy Krueger.
Nuevo Pasaje FREDDY KRUEGER: “Una nueva pesadilla”, donde podréis descubrir un pasaje renovado con nuevas escenas aterradoras de las películas más famosas de este personaje que se esconde en tus sueños. Sólo los más atrevidos serán capaces de vivir momentos de suspense y terror, adentrándose en las escenas más aterradoras de la película.