jueves, 1 de septiembre de 2016

Six Flags México anuncia sus novedades 2017: realidad virtual, nuevo festival y Hurricane Harbor Oaxtepec

Comunicado de Six Flags México:
¡Hurricane Harbor Oaxtepec, The New Revolution y Mardi Gras este 2017!

Lo Nuevo este 2017

SIX FLAGS MÉXICO ANUNCIA LA APERTURA DEL PARQUE ACUÁTICO HURRICANE HARBOR OAXTEPEC
Llega a México la primer Roller Coaster con Realidad Virtual y el Nuevo Festival Mardi Gras este 2017



Ciudad de México, 01 de Septiembre, 2016- Six Flags México, parque temático de clase mundial ubicado en el corazón de la Ciudad de México, inaugurará un emocionante oasis tropical en el bello Estado de Morelos; el nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, que abrirá en Febrero de 2017.

También se estrenará en 2017, The New Revolution Roller Coaster con Realidad Virtual, una nueva experiencia completamente virtual en una roller coaster con imágenes de alta resolución y vistas de 360°, sincronizadas con los movimientos exactos de una de nuestras mejores roller coasters; y nuestros visitantes de todas las edades disfrutarán de la diversión y aventura del Festival Mardi Gras, un evento de temporada que incluye el auténtico y tradicional Parade de Nueva Orleans lleno de carros alegóricos, baile, música, disfraces y decoración en el parque.


Hurricane Harbor Oaxtepec ofrecerá a los visitantes de todas las edades un hermoso lugar relajante y el destino perfecto para la diversión bajo el sol. Dentro de las 27 hectáreas del parque, disfrutarán de un nuevo e innovador tobogán, una estructura multi-nivel de juegos para niños, un relajante río lento, una enorme alberca de olas y una variedad de emocionantes toboganes, junto con nuevos restaurantes y tiendas de souvenirs.


Haciendo su debut en Six Flags México - The New Revolution, la primer roller coaster de Norte América completamente integrada con realidad virtual, accionado por el visor Samsung Gear VR y por la tecnología de Oculus, para desarrollar una experiencia multidimensional de roller coaster virtual. Desde el momento en que los pasajeros se colocan los visores Samsung Gear VR, la experiencia tradicional de una roller coaster se trasforma. Con imágenes en alta definición y la narración de una historia sincronizada con los movimientos de Medusa Steel Coaster, el recorrido se transformará de una experiencia en un “mundo real” a un “mundo virtual” único en su tipo. Ahora, los pasajeros se convertirán en copilotos dentro de una cabina de un avión de combate, volando a través de una ciudad futurista mientras combaten en una batalla para proteger al planeta contra los invasores extraterrestres, todo esto mientras recorren a gran velocidad 1 kilómetro de maniobras como giros completos y vueltas de tornillo, quedando completamente de cabeza.


Además del parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec y The New Revolution Roller Coaster con Realidad Virtual, Six Flags México presenta el nuevo Festival Mardi Gras, a partir del 17 de Marzo al 1° de Mayo, ofreciendo a los visitantes 31 días de un desfile colorido con el Parade original de Nueva Orleans, que se complementará con una deliciosa y tradicional comida de carnaval.

Así mismo, Six Flags México anuncia el inicio de la venta del Pase Anual 2017 con “Flash Sale”, ofreciendo el mejor precio del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales 2017. Del 1 al 18 de septiembre, todos los pases anuales se convertirán en Pase Anual GOLD, que incluyen entrada a Six Flags México y a cualquier otro parque temático Six Flags, estacionamiento gratis y descuentos especiales en entradas para amigos. Los Pases Anuales 2017 proporcionan visitas ilimitadas al parque en días de operación por el resto del 2016 (incluyendo Festival del Terror® y Christmas in the Park®), todo el 2017 y por primera vez el Pase Anual incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, The New Revolution Roller Coaster con Realidad Virtual y el Festival Mardi Gras. Los socios Pase Anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos Premium a un precio especial el cual incluye un desayuno o comida, una cena y un snack durante cada visita, además recibirán gratis un Vaso Souvenir 2017 de edición limitada. Los Pases Anuales de Alimentos Premium pueden ser utilizados en cualquier parque temático Six Flags y en el nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

Para más información acerca de los próximos eventos, juegos y atracciones 2017, incluyendo el video de la presentación de las nuevas atracciones en Six Flags, visita: www.sixflags.com.mx/es/mexico/newfor2017.

Acerca de Six Flags Entertainment Corporation
Six Flags Entertainment Corporation es la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo con más de $1.3 billones de ingresos y 18 parques a través de Estados Unidos, México y Canadá. Por más de 55 años, Six Flags ha entretenido a millones de familias con coasters de clase mundial, juegos temáticos, emocionantes parques acuáticos y atracciones únicas. Para más información, visite sixflags.com.mx.