sábado, 10 de septiembre de 2016

Halloween Spooktacular, dulce diversión para visitantes de SeaWorld Orlando

Comunicado de SeaWorld Orlando:

Halloween Spooktacular, Dulce Diversión para Visitantes de SeaWorld


Halloween Spooktacular 2016

Una Entretenida Noche de Brujas Todos los Fines de Semana de Octubre


ORLANDO, Fla. (9 de septiembre de 2016) – En SeaWorld Orlando la popular “Noche de Brujas” se celebra debajo del mar durante el Halloween Spooktacular. Este evento familiar sumerge a los visitantes a las profundidades del océano con actividades para toda la familia, encuentros cercanos con animales, manualidades y personajes.

Halloween Spooktacular se realizará en SeaWorld Orlando todos los fines de semana del 1-30 de octubre, desde las 12 p.m. hasta el cierre del parque. Al igual que todos los eventos especiales de SeaWorld Orlando, Halloween Spooktacular está incluido con el boleto de entrada al parque.

Actividades de Halloween Spooktacular incluyen:

• Waves of Trick-or-Treat Fun – Una actividad dulce para que quienes quieran disfrazarse y jugar un divertido y tradicional juego “dulces o travesuras”, conocido en inglés como Trick-or-Treat. Cada una de las estaciones ofrece una variedad de dulces, incluyendo favoritos como Tootsie Roll, SunRype Fruit To Go y muchos más.

• Penelope’s Garden Party – Este ambiente “submarino” con burbujas por doquier presenta DJs, encuentros cercanos con animales, personajes divertidos y oportunidades para la creación de manualidades.

• Sesame Street’s Countdown to Halloween – Celebra el Spooktacular Halloween con El Conde Contar, Elmo, Abby y todos los otros amigos de Plaza Sésamo. El Conde Contar está sintiéndose solo este Halloween y la misión de los visitantes, junto a los queridos personajes de Plaza Sésamo es animarlo a unirse a la fiesta. Murciélagos y esqueletos se unen a la diversión en un espectáculo que invita a toda la familia a bailar, jugar y cantar.

• Spooktacular Dance Party – Los niños pueden juntarse a la princesa Penélope y sus amigos del fondo del mar para que, rodeado de burbujas, participen de esta fiesta divertida. La fiesta ocurre en el Village Square todas las noches del evento una hora antes de cerrar el parque.

Atracciones adicionales durante el Halloween Spooktacular:

• Dine With Shamu Halloween Spooktacular Brunch – Los visitantes pueden celebrar de una experiencia inolvidable durante un brunch en Dine with Shamu. Disfrutarán de platos elaborados de acuerdo a la temporada en mesas reservadas con una vista privilegiada de las majestuosas orcas. También habrán algunas sorpresas, entre ellas una foto familiar en un marco decorativo y un kit para decorar sus propias galletas.

• Meet and Greet with Cookie Monster at SeaWorld's Halloween Spooktacular – Los visitantes de SeaWorld Orlando pueden conocer al famoso Lucas Comegalletas de Plaza Sésamo durante el Halloween Spooktacular. Por solo US $19 por persona, los visitantes pueden conocer al goloso personaje en el SeaFire Grill y disfrutar de su golosina favorita: ¡una galleta! Además, cada visitante recibe un divertido recordatorio, una foto impresa del encuentro.

• Asientos Reservados: Sesame Street's Countdown to Halloween – Disfrute de asientos reservados en el espectáculo de preferencia para el Sesame Street's Countdown to Halloween en SeaWorld Orlando. Con un costo de US $19 por persona, los visitantes pueden garantizar un asiento en su espectáculo favorito.

Christmas Celebration, la celebración navideña en SeaWorld Orlando:

A la vuelta de la esquina, ondas de espíritu navideño se adueñan del parque durante el SeaWorld’s Christmas Celebration, a celebrarse los viernes, sábados y domingos desde el 25 de noviembre hasta el 11 de diciembre y a diario del 16 al 31 de diciembre. Los visitantes pueden disfrutar de la tan esperada temporada con espectáculos en vivo, compras y comida deliciosa. Pendientes a las novedades de este año y al regreso de los favoritos de todos.