jueves, 1 de septiembre de 2016

Los parques Six Flags anuncian sus novedades 2017, entre otras: 3 coasters y 3 dark rides

El grupo Six Flags hoy ha anunciado las novedades previstas para 2017 en sus parques. El grupo americano sigue en su estrategia de los últimos años, con menos montañas rusas de gran tamaño que hace algunos años y más flat rides y atracciones familiares. Las principales novedades serán 3 montañas rusas The Joker y 3 dark rides Justice League: Battle for Metropolis.


Giant Discovery Zamperla en La Ronde y Six Flags Discovery Kingdom

Dos ejemplares de Giant Discovery construidos por la empresa italiana Zamperla abrirán en 2017: uno en La Ronde (Titan) y el otro en Six Flags Discovery Kingdom (Wonder Woman Lasso of Truth). La atracción será como un péndulo gigante. La góndola contará con 40 asientos y podrá alcanzar una altura de 45 metros y una velocidad de 112 km/h.


Montañas rusas de tipo 4D Free Spin (S&S Sansei) en Six Flags Great America, Six Flags New England y Six Flags Over Texas

Después de Six Flags Fiesta Texas y después Six Flags Great Adventure, en 2017 serán Six Flags Great America, Six Flags New England y Six Flags Over Texas que inaugurarán cada uno una montaña rusa de tipo 4D Free Spin del fabricante S&S Sansei. Los 3 nuevos ejemplares se llamarán The Joker. La atracción tendrá una altura de 36 metros y dispondrá de 5 vehículos de 8 pasajeros cada uno.


Star Flyer en Six Flags America

Muchos parques Six Flags ya tenían una torre de tipo Star Flyer (atracción construida por la empresa Funtime), Six Flags America no. Será la novedad 2017 de este parque, con el nombre Wonder Woman Lasso of Truth. La atracción tendrá una altura de 74 metros. Los pasajeros podrán alcanzar una velocidad de 64 km/h.


Justice League: Battle for Metropolis en Six Flags Magic Mountain, Six Flags Great Adventure y Six Flags Over Georgia

Después de haber inaugurado dos ejemplares de esta dark ride interactiva 3D de la compañía Sally Corporation en 2015 y otros 2 en 2016, serán 3 nuevos ejemplares que abrirán en 2017. Esta atracción dedicada a la Liga de la Justicia llegarán en 2017 a Six Flags Magic Mountain, Six Flags Great Adventure y Six Flags Over Georgia.


La realidad virtual y un nuevo festival llegan a Six Flags México

La realidad virtual llegará en 2017 por primera vez a México en una montaña rusa. Medusa Steel Coaster se convertirá, en esta ocasión, en The New Revolution, gracias a los cascos de realidad virtual previstos para los pasajeros. Un nuevo festival llegará también a Six Flags México: Mardi Gras. Será un evento de temporada que incluirá el auténtico y tradicional Parade de Nueva Orleans, lleno de carros alegóricos, baile, música, disfraces y decoración en el parque.



Nuevo parque acuático en México: Hurricane Harbor Oaxtepec

Situado en las afueras de la Ciudad de México, este parque acuático estuvo cerrado varios años y reabrirá en 2017 con un nevo gestor: el grupo Six Flags. Tendrá nuevas atracciones varias mejoras y un nuevo nombre: Hurricane Harbor Oaxtepec. (Re)apertura en febrero de 2017.


Mega Disk'O en Six Flags St Louis

Spinsanity, en Six Flags St Louis, será un Mega Disk'O construido por la empresa Zamperla.


Nueva water coaster en Six Flags Fiesta Texas y nuevo festival

Thunder Rapids, en Six Flags Fiesta Texas, será un tobogán acuático de tipo water coaster, único en América. Contará con 5 subidas con propulsión y 4 curvas en forma de espiral. Su longitud será de 287 metros.



Nuevo tobogán acuático en The Great Escape

Bonzai Pipelines, en The Great Escape (en el parque acuático al aire libre), será un conjunto de varios toboganes de 9 metros de alto y 91 metros de largo.


Vídeo de presentación de estas novedades:


Más detalles en www.sixflags.com/newfor2017