viernes, 16 de septiembre de 2016

No podrás escapar… Ya abrió al público Halloween Horror Nights de Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
No Podrás Escapar… Ya Abrió Al Público Halloween Horror Nights De Universal Orlando

ORLANDO, Florida. (16 de septiembre del 2016) - El mejor evento de Halloween del país, Halloween Horror Nights de Universal Orlando, ya abrió al público en Universal Orlando Resort, con más noches de eventos que nunca antes. No podrás escapar de Chance, la retorcida ayudante del legendario Jack the Clown de Halloween Horror Nights, quien será la estrella de este surrealista mundo de horror.


Las pesadillas cobrarán vida en nueve casas embrujadas perturbadoramente reales, basadas en algunas de las leyendas más aterradoras de la cultura popular. Los visitantes:

  • Se convertirán en los siguientes residentes malditos de Murder House, en los torturados artistas en el perturbador y retorcido Freak Show, y en víctimas del mortífero y sobrenatural Hotel de la innovadora antología de FX, "American Horror Story"
  • Intentarán desesperadamente escapar de la letal sierra eléctrica de Leatherface en "The Texas Chain Saw Massacre"
  • Verán, oirán, sentirán, e incluso, olerán todos los icónicos momentos de levitación y giros de cabeza que erizan la piel en "The Exorcist"
  • Lucharán por sobrevivir al regreso del asesino enmascarado Michael Myers en "Halloween II"
  • Se defenderán de grupos de zombis hambrientos en conocidas escenas de la primera hasta la sexta temporada de "The Walking Dead", de AMC
  • Se enfrentarán al maligno y antiguo espíritu de la sombra oscura de San Nicolás en "Krampus"
  • Entrarán a las mentes retorcidas detrás del mejor evento de Halloween del país en tres casas embrujadas basadas en historias originales: Lunatics Playground 3D: You Won't Stand A Chance, Ghost Town: The Curse of Lightning Gulch, y Tomb of the Ancients

Y hay aún más horrores acechando en las calles de Universal Studios Florida, con cinco exclusivas zonas de terror y dos escenarios para espectáculos en vivo.

A partir del 29 de septiembre, los visitantes serán testigos de toda una nueva generación de terror psicológico con una experiencia de entretenimiento completamente nueva y vanguardista: The Repository. Una mezcla de tecnología de realidad virtual a la medida, personajes de la vida real, narraciones increíblemente envolventes y ambientes con una temática intensa que te aterrará, emocionará y asombrará como nunca antes. Esta experiencia de terror interactiva se puede adquirir por $49.99 más impuestos por persona llamando al 407-224-7840. También se requiere el boleto a Halloween Horror Nights.

Durante 31 exclusivas noches hasta el 31 de octubre, los invitados vivirán la emoción de los parques temáticos en el día y se convertirán en víctimas de su propia película de terror en la noche en Halloween Horror Nights. Para obtener más información, visita www.HalloweenHorrorNights.com/Orlando.

"Halloween Horror Nights" de Universal Studios es el máximo evento de Halloween que abarca ambas costas, en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Por más de 20 años, visitantes de todo el mundo han visitado Halloween Horror Nights en Orlando y Hollywood para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror al encontrarse con casas embrujadas que parecen salidas de un escenario cinematográfico, cientos de amenazadores “scareactors” y shows en vivo.