miércoles, 7 de septiembre de 2016

Noticias breves: Cici Aquapark cerrado desde abril, novedades para Warner Beach, trenes para Ferrari Land…

Un adolescente de 14 años resultó gravemente herido en el parking de Carowinds el lunes al atardecer cuando esperaba al bus, como se puede leer en la prensa estadounidense. El culpable es Brock Bewley-Goodridge, un hombre de 22 años. Con su arma, disparó varias veces a la víctima desde su vehículo antes de escapar. Fue arrestado por la policía. Parece que estos hechos ocurrieron después de una altercación durante la jornada en el parque de atracciones.

Desde el mes de abril el parque acuático cubierto colombiano Cici Aquapark está "temporalmente cerrado por mantenimiento". Siguen retrasando la reapertura (inicialmente la fecha para reabrir era el 18 de junio), de hecho ya no hay fecha de reapertura y el parque ya no contesta a los mensajes, entonces se comenta en Facebook que el parque podría estar en quiebra.


El parque de atracciones polaco Energylandia, gracias a la reciente llegada de un nuevo inversor, invierte en numerosas novedades. El año que viene, otra vez, habrá varias novedades y la principal será Lech Coaster anunciada como la montaña rusa más grande de Europa del este, como se puede leer en Parkmania.pl.


El primer tren de la montaña rusa de Ferrari Land (que será la más alta de Europa) ha llegado al parque y parece que los trenes disponen del nuevo modelo de lap bars como las que hay en Taron en Phantasialand (no son arneses que vienen por encima de los hombros).




Debido al huracán Hermine, Busch Gardens Tampa permaneció cerrado el jueves 1 y viernes 2 de septiembre.

Carwinds, también, permaneció cerrado el viernes 2 de septiembre debido al mal tiempo.

Por otra parte, el domingo Parque Warner Beach cerró sus puertas por este año, pero el parque acuático de Parque Warner Madrid ya promete que en 2017 nos "sorprenderá con novedades".