viernes, 16 de septiembre de 2016

Llega Halloween a Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid presenta las atracciones y animaciones previstas para la próxima temporada de Halloween:
Desde octubre al 6 de noviembre del 2016, Parque Warner cambia su imagen para que todos aquellos que visiten el parque se sientan protagonistas de una auténtica película de miedo.


Parque Warner se transforma en un parque temático de terror para ofrecer el Halloween más completo y divertido a todos sus visitantes. Hay zonas con decoración, personajes y pasajes del terror dirigidas a los más atrevidos, y zonas donde las familias pueden compartir con los niños una simpática y original fiesta del miedo.

Desde que se accede por la puerta principal de Parque Warner todo es diferente, cientos de calabazas inundan el parque y los personajes Looney Tunes se han puesto su mejor disfraz de Halloween. Las animaciones por las calles del parque con personajes de terror arrancarán en los sorprendidos visitantes una sonrisa o un grito; los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias de miedo para todos los públicos; y cuatro pasajes de terror exclusivos y diferentes, abren sus puertas para que los más valientes experimenten el miedo en todas las formas imaginables: al aire libre por un camping, dentro de una pesadilla, a través de efectos 3D o en familia por un bosque, junto a brujas y a espantapájaros.

ANIMACIONES DE CALLE Y ESPECTÁCULOS

  • UN ZOMBIE AMERICANO EN PARÍS: en el Teatro Hollywood de Parque Warner se estrena para la ocasión una de nuestras novedades, un musical al estilo clásico de Broadway, con bailarines, cantantes y mucho humor. El viaje de Nueva York a Paris de nuestros dos protagonistas es el comienzo de una historia de amor que da un giro inesperado convirtiéndose en una terrorífica y divertida aventura para todos los públicos.
  • ENTIERRO MUSICAL, humor, baile y teatro de la mano de una cómica y siniestra familia.
  • JEKYLL & HYDE, el conflicto interior del ser humano entre el bien y el mal, contada a través de canciones y bailes en las avenidas de Nueva York.
  • No te pierdas otra de nuestras novedades, en la pantalla del Teatro Chino, VIERNES 13 - 3D. Entrarás en otra dimensión del miedo y sentirás la angustia de los campistas de Crystal Lake. No recomendado para menores de 16 años.
  • Además, las animaciones de calle al estilo FREAKSHOW y ZOMBIE DEL OESTE, y personajes de todo tipo que aparecerán cuando menos te lo esperas, míticos como la niña del Exorcista y Jigsaw, brujas, y “simpáticos” harapientos, locos o siniestros zombies. Hay que elegir, o salir corriendo o quedarte para hacerte una foto con ellos.

PASAJES DEL TERROR EXCLUSIVOS DE PARQUE WARNER

  • FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el nuevo pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror, Freddy Krueger. Con un novedoso diseño de10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas, con nuevos efectos especiales, luces, sonido, humo y proyecciones, que conseguirán que seas protagonista de los momentos de más suspense y terror de sus películas, desde el dormitorio donde todo empieza hasta la sala de calderas donde habita Freddy.
  • VIERNES 13: CAMPAMENTO SANGRIENTO. Un pasaje del terror al aire libre que recrea los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de terror Viernes 13. Un campamento en medio de un bosque donde las historias de miedo se hacen realidad, si te encuentras cara a cara con Jason, no tendrás tiempo ni para cerrar los ojos, solo corre si quieres sobrevivir.
  • HORROR WEST. Pasaje del terror ambientado en un pueblo fantasma del lejano oeste donde se combina por primera vez efectos tridimensionales con efectos reales. El visitante equipado con unas gafas 3D es el protagonista de una historia terrorífica con cuadros que cobran vida, perros que te persiguen, muertos vivientes, fenómenos extraños que harán sea imposible distinguir entre realidad y simulación.
  • EL BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES. Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar de la mano de los Looney Tunes y descubrir los seres que habitan en el bosque.

Para no desentonar en tu visita puedes disfrazarte de tu personaje de terror favorito en una de las tiendas del parque y para que la jornada sea terroríficamente perfecta se han preparado comidas temáticas de Halloween con sobresaltos incluidos en Studio Cafe.

La hora de despedir un día repleto de sustos y risas llega con el espectacular desfile Halloween Parade, que dará paso a todo tipo de monstruos que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.