miércoles, 21 de septiembre de 2016

Noticias breves: nuevo hotel en Parc Astérix, parque acuático en Australia, flying theater en Europa Park, …

Warner Bros. Movie World en Australia acaba de lanzar una nueva aplicación para móviles, en colaboraciń con la empresa AirService. Es algo novedoso en el mundo de los parques temáticos, porque esta aplicación permite hacer pedidos para un restaurante (Gotham City) y evita así hacer la cola para comer. Las primeras reacciones de los clientes son muy buenas y se añadirá otro restaurante en el futuro, y tambinén se lanzará esta aplicación en Wet'n' Wild Gold Coast (otro parque del grupo Village Roadshow) donde los clientes podrán incluso recibir su comida en las cabañas VIP.

Europa Park ha oficialmente presentado, en Barcelona en la feria Euro Attractions Show, el "project V" (nombre provisional), que será su novedad 2017, ubicada cerca de la entrada. Será el "flying theater" más grande de Europa.








El grupo Najibi basado en Dubái ha presentado un proyecto de active lifestyle previsto en la Sunshine Coast en Australia con una inversión de 400 millones de dólares australianos. El complejo incluirá, entre otros, un parque acuático, un centro deportivo, un espacio para eventos, un centro comercial y un hotel. Las obras empezarán a principios de 2017. 2000 empleos directos e indirectos serán creados.

Active lifestyle

Movie Park Germany ha publicado un vídeo con nuevas imágenes de las obras de STAR TREK™: OPERATION ENTERPRISE y ha desvelado el logo de esta montaña rusa.



Por otra parte, Parc Astérix planea abrir un nuevo hotel en 2018. Se llamará La Cité Suspendue y contará con 150 habitaciones.