miércoles, 14 de septiembre de 2016

World of Color - Season of Light, Festival of Holidays y la Princesa Elena de Avalor llegan a Disneyland Resort

Comunicado de Disneyland Resort:

Nueva Alegría Festiva Llega a Disneyland Resort con ‘World of Color – Season of Light’, ‘Festival of Holidays’ y el debut de la Princesa Elena de Avalor


Las Fiestas en el Disneyland Resort presentan el desfile‘A Christmas Fantasy’, el Sleeping Beauty Winter’s Castley la ‘it’s a small world’ Holiday,del 10 de noviembre al 8 de enero de 2017


ANAHEIM, Calif. (13 de septiembre de 2016) – El Disneyland Resort es un lugar mágico donde los recuerdos con la familia y los amigos se dan cita cada temporada festiva. Este año, tales recuerdos rebosarán de música e historia de Disney, desde el nuevo y navideño “World of Color—Season of Light”, hasta el novedoso “Festival of Holidays”, que animará a los visitantes a explorar las tradiciones festivas de distintas culturas. Con estas adiciones, además del debut de la Princesa Elena de Avalor, todo será alegría y esplendor durante las Fiestas en el Disneyland Resort, del 10 de noviembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

Junto a las novedades, los visitantes regresan año tras año para formar parte de las entrañables tradiciones de estas Fiestas, desde la nevada en Main Street, U.S.A., hasta la deslumbrante decoración, pasando por deleites de temática Disney y entretenimiento típico de las fiestas. Este año los visitantes encontrarán a Santa Claus en una nueva y jovial localización en Disney California Adventure Park, mientras que en Disneyland Park podrán disfrutar de transformaciones únicas que darán lugar a “it’s a small world” Holiday, Jingle Cruise y Haunted Mansion Holiday.

En Disney California Adventure Park

  • El nuevo y espectacular “World of Color – Season of Light” celebra el espíritu acogedor y sentido de las fiestas, con fuentes acuáticas impresionantes narrando la historia. “World of Color – Season of Light” acompañará a los visitantes a través de un invierno destellante de fantasía, creando una experiencia llena de magia combinando temas clásicos de las fiestas con momentos inolvidables de los entrañables filmes animados de Disney.
  • El nuevo “Festival of Holidays” celebra las tradiciones típicas de esta época por parte de culturas diversas, convirtiendo a Disneyland Resort en el lugar ideal para el debut de la Princesa Elena, estrella de la serie de Disney Channel “Elena of Avalor”. Se trata de la primera Princesa de Disney inspirada en varias culturas latinas. Una vez concluya la celebración de las Fiestas en Disneyland Resort, el 8 de enero, la Princesa Elena permanecerá en Disney California Adventure para seguir recibiendo a sus visitantes.
  • Los visitantes del “Festival of Holidays” disfrutarán de deliciosa comida y bebida internacional disponible en 14 mercados de temática festiva, y podrán participar en diversas celebraciones culturales inspiradas en las fiestas, incluyendo la popular Disney ¡Viva Navidad!. Los sonidos mundiales de los grupos musicales invitados se harán oír a lo largo y ancho del festival, lo que animará a los jóvenes y a aquellos que se sienten jóvenes a celebrar el evento con sus personajes favoritos de Disney.
  • Llegar al Hollywood Tower Hotel es algo que los Visitantes no se pueden perder durante la temporada de fiestas. Los “huéspedes” son invitados a tomar un estremecedor viaje en el elevador encantado antes de que The Twilight Zone™ Tower of Terror registre su última salida el 2 de enero de 2017. Quienes tengan el valor de entrar al elevador disfrutarán la emoción de una última caída libre antes de que la atracción desaparezca en la quinta dimensión.

  • Santa Claus, con un trineo de duendes traviesos, visitará Redwood Creek Challenge Trail, donde los visitantes de todas las edades podrán formar parte de este entretenimiento festivo con una serie de actividades típicas de las fiestas repartidas por todo el sendero.
  • Los residentes de Cars Land también serán decorados para las fiestas, empezando con un “coche nevado” bien singular que recibirá a los visitantes en la carretera de Radiator Springs. Cada edificio a lo largo de Route 66 – Flo’s V-8 Café, Fillmore’s, Cozy Cone Motel, Luigi’s Casa della Tires y más – estará decorado con elementos típicos de las Fiestas que reflejan la personalidad de cada personaje de “Cars” que reside en ellos.
  • “a bug’s land” también se transforma para las fiestas, con Flik y sus bichos amigos adornando su área con luces y ornamentos de gran tamaño.
  • Un árbol deslumbrante de 50 pies de alto (15.2 metros) adornará Carthay Circle a lo largo de Buena Vista Street. El árbol y los edificios colindantes, que se inspiran en el Los Ángeles que Walt Disney descubrió cuando llegó en los años 20, serán decorados con ornamentos de la época.

En Disneyland Park

  • Sleeping Beauty’s Winter Castle regresa por primera vez desde 2014, con una nevada nocturna mágica y el show de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic”.
  • Los visitantes quedarán encantados con el impresionante árbol de Navidad en Town Square, Main Street, U.S.A. Mide 60 pies de altura (18.2 metros) y estará decorado con casi 1,800 ornamentos. El lugar, que refleja el ambiente de la época, es una localización ideal y popular para tomar fotos de temática navideña.
  • Los personajes de Disney celebran la temporada con “A Christmas Fantasy”, un desfile diario con carrozas, música, “soldaditos de plomo” marchando y alegría navideña. Santa, quien será un invitado jovial en el desfile, también recibirá a los invitados en su localización especial en Critter Country.
  • Los visitantes a Disneyland no pueden perderse las típicas transformaciones que durante las fiestas viven algunas atracciones del parque:
    • “it’s a small world” se transforma en “it’s a small world” Holiday con niños de todo el mundo disfrutando de las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países.
    • Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, con Jack Skellington y sus amigos del filme de Tim Burton, “The Nightmare Before Christmas”, provocando un encuentro singular de las Navidades con Halloween.
    • Jungle Cruise se transforma en Jingle Cruise, con los capitanes de la jungla reuniendo regalos y decoraciones típicas de estas fiestas para dar luz propia a los paisajes indómitos que rodean a sus barcas.



El distrito de compras, restaurantes y entretenimiento Downtown Disney y los Hoteles del Disneyland Resort se unirán a las festividades con luces y ornamentos típicos, exhibiciones festivas, entretenimiento especial y menús especialmente adaptados para la época.

The Twilight Zone® es una marca registrada de CBS, Inc. y es usada con permiso tras la cesión de licencia por parte de CBS, Inc.

Haunted Mansion Holiday está inspirado en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.

Acerca de Disneyland Resort

The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.disneylandespanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.