martes, 27 de septiembre de 2016

El grupo SeaWorld Entertainment presenta las novedades 2017 de sus parques

El grupo estadounidense SeaWorld Entertainment hoy ha anunciado las novedades 2017 previstas para sus 12 parques: nuevas atracciones, nuevos espectáculos y eventos. Nuevas atracciones estrellas llegarán a tres parques, una nueva experiencia de realidad virtual llegará a Orlando, se estrenará una nueva presentación de orcas en San Diego y nuevos espectáculos y eventos llegarán a varios parques del grupo. La inversión global será de 175 millones de dólares.

Wave Breaker: The Rescue Coaster™ en SeaWorld San Antonio: verano de 2017

Será la primera montaña rusa de este tipo en América del Norte, una multi-launch coaster con vagones en forma de jet-ski. El recorrido incluirá varias curvas, colinas con airtime y dos zonas de lanzamiento. La atracción familiar, inspirada en el programa Sea Rescue®, permitirá a los visitantes tener el sentimiento de hacer una carrera junto al equipo de SeaWorld que rescata a los animales y que entra en acción en el momento en el que les avisan que hay animales en peligro. La montaña rusa tendrá una altura de 18 metros, el recorrido, sobre el agua, alcanzará los 792 metros.




Ocean Explorer en SeaWorld San Diego: verano de 2017

SeaWorld San Diego inaugurará Ocean Explorer, una nueva área, centrada en la exploración y la aventura, que combinará múltiples acuarios, atracciones y tecnologías digitales. Habrá 5 atracciones en la nueva área. La atracción principal será Submarine Quest, donde los visitantes se convertirán en aventureros en una expedición de exploración científica a bordo de submarinos para ver los animales del mar. El recorrido tendrá una duración de 3 minutos. Los submarinos dispondrán de pantallas digitales de navegación. Unas sillas voladoras, suspendidas a los tentáculos de una medusa será otra de las atracciones de esta área. El área Ocean Explorer será un conjunto de bases de investigación con varios acuarios.


Nuevo espectáculo Orca Encounter en SeaWorld San Diego: verano de 2017

Nuevo espectáculo que se basará en los comportamientos naturales de las orcas y no en las acrobacias "teatrales". SeaWorld San Diego será el primer parque con este nuevo espectáculo más natural, que llegará también después a SeaWorld Orlando (en 2018) y San Antonio (en 2019). Este nuevo "encuentro" se centrará en temas más generales como la investigación, el rescate, la conservación, los habitas, ...


Electric Ocean en SeaWorld Orlando y San Diego: verano de 2017

Electric Ocean será un nuevo espectáculo para terminar el día en SeaWorld Orlando y San Diego, con luces. El océano cobrará vida, entre otros, gracias a la iluminación bio luminiscente y la música.

Kraken® Virtual Reality (VR) Roller Coaster en SeaWorld Orlando: verano de 2017

Será la primera experiencia de realidad virtual a bordo de una montaña rusa de SeaWorld, que se llevará a cabo en la atracción Kraken de SeaWorld Orlando. Los visitantes estarán en una misión en las profundidades del mar inspirada en animales legendarios del pasado.


Dolphin Nursery en SeaWorld Orlando: verano de 2017

SeaWorld Orlando's Dolphin Nursery será más interactivo en 2017 con más oportunidades de ver delfines (madre y bebes).


InvadR™ en Busch Gardens® Williamsburg: primavera de 2017

Nueva montaña rusa de madera para Busch Gardens Williamsburg. La primera bajada tendrá una altura de 21 metros, el recorrido alcanzará los 640 metros y contará con 9 airtimes.


The Wildlife Docs™: Live en Busch Gardens Tampa Bay: mayo de 2017

Una versión en vivo del programa semanal con animales vivos, vídeo, y embajadores en el Stanleyville Theater.

Rudolph The Red-Nosed Reindeer & Friends en SeaWorld Orlando, San Antonio, San Diego, y Busch Gardens Tampa Bay y Williamsburg: eventos navideños 2016 que continuarán en 2017

Con el reno navideño Rodolfo y sus amigos.

Eventos 2017

Varios eventos se llevarán a cabo en los parques del grupo en 2017.