jueves, 15 de septiembre de 2016

Asalto zombie en Terra Mítica en la noche de Halloween

Comunicado de Terra Mítica:
Asalto zombie en la noche de halloween


¿Estás preparado para vivir una noche de auténtico terror?

El apocalipsis zombie ha llegado. Nadie podrá escapar de aquellos que vagan sin vida por todas partes. . . ¿o sí? Tras sufrir las terribles consecuencias del virus Phobia, Terra Mítica ha quedado desolado. Su superficie se convirtió en un camposanto que hoy, en 2016 ha dejado de serlo para dar paso a la RESURECCIÓN de aquellos que ya no respiran.

El próximo 31 de octubre, con motivo de la noche de Halloween, Terra Mítica se convertirá en un parque donde, desde la media noche hasta las 7:00 horas, vivos y muertos convivirán. . . pero no en harmonía. La absoluta oscuridad será el telón de fondo de una jornada de miedo, desconcierto, tensión y supervivencia. ¿Te atreves?

Terra Mítica celebra su primer evento zombie dentro del complejo de ocio.

Tendrá lugar únicamente la noche del 31 de octubre desde las 00:00 horas hasta las 07:00 horas. Se trata de una experiencia de supervivencia zombie la cual deberás superar sorteando 14 duras y terroríficas pruebas distribuidas por los lugares más recónditos de Terra Mítica.

Cada superviviente contará con una cartilla la cual deberá cumplimentarse para garantizar la supervivencia a través de cada una de las pruebas. Todo ello, mientras hordas de zombies amenazan tu vida y campan a sus anchas por todo el complejo de ocio.

A lo largo de toda la experiencia, se contará con la presencia de otros personajes –los militares- cuya misión es la de ayudar a los supervivientes frente a cualquier problema o duda que pueda surgir durante la jornada. De lo contrario, si TÚ eres el problema, te podrán aniquilar sin pensarlo dos veces. Cuidado de que bando estás.

Los primeros supervivientes (aquellos que aguanten toda la noche y consigan cumplimentar la cartilla habiendo superado todas las pruebas) culminarán la experiencia con un rescate de altura. Un vuelo en helicóptero hasta la zona de seguridad lejos de los no vivos.

La hora de comienzo de la noche zombie será la media noche pero a las 20:00 horas se iniciará el check para que todos los supervivientes recojan su kit de supervivencia que constará de una braga para el cuello, un mapa y la cartilla para las pruebas. Cada superviviente contará con dos vidas para superar toda la odisea zombie. Para hacerse con el material, cada superviviente deberá presentar en el momento del check su DNI.


IMPORTANTE: Normas del evento

  • Queda totalmente prohibido el consumo de sustancias ilegales y alcohol en las instalaciones y/o durante el desarrollo del evento.
  • Prohibido el uso de objetos punzantes o cortantes. Si se requiriese de alguna herramienta para la ejecución de alguna de las pruebas, la organización proveerá a los supervivientes de ella.
  • Respetar en todo momento las instalaciones del parque Terra Mítica. No golpear, destruir, ensuciar ni acceder a lugares restringidos. La vulneración de dicha norma supondrá una sanción económica y judicial.
  • Respetar las normas de los miembros de la organización. Cualquier agresión o acto vandálico hacia alguno de ellos será penalizado.
  • Prohibido enfocar con las linternas la cara de los actores para que ello no genere contratiempo alguno en el desarrollo de su trabajo y, por tanto, de la actividad en global. Si vulneras esta norma, quedarás eliminado del juego.
  • El evento no está recomendado para menores de 14 años. Si algún participante es menor de 18 años, deberá acudir al evento, previamente, con su padre/madre/tutor legal para la firma de la autorización pertinente.
  • No se recomienda esta actividad a personas con patologías cardíacas ni mujeres embarazadas. Si el participante padece algún tipo de cuadro de ansiedad o similar se desaconseja su participación.
  • Para poder lograr el premio final, el superviviente deberá ser el primero en llegar, contar con su cartilla cumplimentada con todas las pruebas correctamente selladas.