martes, 20 de septiembre de 2016

Sendaviva celebra un Halloween lleno de novedades

Comunicado de Sendaviva:
Del 8 de octubre al 6 de noviembre

SENDAVIVA CELEBRA UN HALLOWEEN LLENO DE NOVEDADES

* Trece días de programación especial que incluyen una nueva Senda del Terror con temática zombie, varios “siniestros” photocalls y nuevos personajes de ultratumba.

* La carpa del Circo se convertirá en un lugar lleno de misterio con un nuevo espectáculo adaptado a la temática Halloween.

* El terror se apoderará también del albergue del parque, donde los huéspedes pasarán una noche “de miedo”.

* Los visitantes que adquieran sus entradas a través de la web (www.sendaviva.com) se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada.

A partir del próximo 8 de octubre Sendaviva acogerá cinco fines de semana “monstruosos” de Halloween, que se prolongarán hasta el próximo 6 de noviembre. El parque también abrirá sus puertas el 12 de octubre, Día del Pilar, el 31 de octubre y 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Durante estos trece días, los visitantes podrán a recorrer la Senda de los Aromas transformada en la Senda del Terror donde distintos zombies “asaltarán” a los visitantes que se atrevan a recorrerla. El habitual Cine de las Pesadillas estrenará nuevos personajes que transportarán a los visitantes a una nueva película de terror.

En la zona del Pueblo, los visitantes podrán deambular por las estancias de un espeluznante castillo donde encontrarán distintos photocalls en los que hacerse una “terrorífica” fotografía para el recuerdo. Desde las mazmorras y la sala de torturas hasta el salón de recepciones o la capilla del castillo donde, si lo desean, los visitantes podrán asistir a su “propio” funeral.

Junto al lago del parque, unos “perversos” camareros atenderán la barra de La cantina maldita y ofrecerán un peculiar menú. Además, junto al recinto de las nutrias, los niños encontrarán un amable personaje que cocinará para los más pequeños ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque.

Un año más, el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares que encantarán a pequeños y mayores.

Noches de terror en el albergue

El terror de Halloween tomará el albergue de Sendaviva todas las noches de los sábados, entre el 8 de octubre al 6 de noviembre, y la del 11 al 12 de octubre.

Todas las personas alojadas en el albergue recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

Descuento en la web

Sendaviva mantiene, durante los trece días en que se celebrará Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com).