martes, 27 de septiembre de 2016

Halloween en Terra Mítica desde el 8 de octubre

Comunicado de Terra Mítica:
Halloween en Terra Mítica desde el 8 de octubre

El próximo sábado 8 de octubre, Terra Mítica da comienzo a la campaña más terrorífica del año, Halloween, la cual llega, en la presente temporada, repleta de novedades. Bajo el lema Ven si quieres, sal si puedes, el parque ha dispuesto una gran cantidad de actividades y oferta de nuevas atracciones (pasajes del terror exclusivos) y espectáculos que tienen como objetivo sembrar el miedo y la diversión entre sus visitantes.


A partir del próximo 8 de octubre, el complejo de ocio de Benidorm cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque. Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas.

La Noche de Halloween, RESURECCIÓN

La temática zombie predomina más que nunca en el Halloween de Terra Mítica en la presente temporada. La Noche de Halloween, el 31 de octubre, el parque promete una jornada de auténtico terror que se desarrollará en horario habitual desde las 10:30 y que contará con una apertura especial desde las 19:00 horas y hasta la media noche y con un evento exclusivo desde las 00:00 hasta las siete de la mañana del día siguiente.

El próximo 31 de octubre, desde las 19:00 horas, el cliente contará con una propuesta de Halloween terroríficamente divertida: espectáculos exclusivos, gimkanas familiares, juegos para los más pequeños, atracciones y animación terrorífica además de un concurso de disfraces en el que se premiará los atuendos de Halloween más originales y tenebrosos.

Sin embargo, la estrella de la noche de Halloween serán sin duda los dos nuevos pasajes del terror exclusivos que se desarrollarán en el complejo únicamente la noche del 31 de octubre: NECROTOWN y EL ÚLTIMO RITO.



Necrotown es el mayor pasaje del terror en vivo de Europa. Con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido, el cliente sentirá el miedo en estado puro. Este pasaje se desarrollará en una de las zonas del complejo, Iberia, que pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio. Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo.

El último Rito es otro de los pasajes exclusivos con los que contará Terra Mítica la noche del 31 de octubre. Se trata de un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. El visitante se adentrará en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura.

Otro de los platos fuertes de la Noche de Halloween tendrá lugar a partir de la media noche y hasta las 7 de la mañana, sólo apto para amantes de la adrenalina y el terror. Terra Mítica celebra su primer Asalto Zombie. 5 áreas temáticas, 14 pruebas y un solo objetivo, la supervivencia. Los participantes deberán hallar la salida a la zona de seguridad para huir de los zombies que habitan por todo el parque y que deambulan sedientos de sangre. 7 horas de angustiosa huida con muchas sorpresas.