martes, 27 de septiembre de 2016

Halloween llega a Disneyland Paris ¿Eres de los buenos o de los malos?

Comunicado de Disneyland Paris:
Halloween llega a Disneyland® Paris ¿Eres de los buenos o de los malos?

Este Halloween el Parque Disneyland se transformará a medida que una atmósfera de misterio se apodere del Parque. Los visitantes vivirán un sinfín de emociones de la mano de los Personajes Disney: sorpresas, risas, sustos… Tanto los buenos como los malos harán que sea un mes inolvidable


– Del 1 de octubre al 2 de noviembre de 2016 –

Del ambiente más festivo…

Mickey y sus amigos recorrerán el Parque Disneyland en la cabalgata Mickey’s Halloween Celebration. Minnie, Donald, Daisy, el Tío Gilito y muchos más saludarán a todos los visitantes en un desfile lleno de música y color.

Además, Daisy y Stitch estarán en el Halloween Costume Corner, en Main Street U.S.A., enseñando sus disfraces más originales a todos los invitados que quieran verles y hacerse una foto de recuerdo. Y por si fuera poco, Goofy se instalará en Town Square con su ya famosa máquina de caramelos.

… Al universo más escalofriante

Maléfica, reina de los Villanos Disney lanzará un conjuro detrás del Castillo y el misterio se apoderará del Parque Disneyland.

Los visitantes más valientes podrán conocer a los más malvados en Castle Stage: Jafar, Cruella de Vil, Gastón, La Reina de Corazones, La bruja de Blancanieves o Dr. Facilier entre otros causarán escalofríos a más de uno…

Y para los que quieran continuar con las emociones fuertes, el impresionante looping de Space Mountain®: Mission 2, la escalofriante subida de Indiana JonesTM y el Templo Maldito o el vertiginoso arranque de Rock ‘n’ Roller Coaster garantizan un gran subidón de adrenalina y piel de gallina.

Como broche final, los invitados pueden caer a la cuarta dimensión en The Twilight Zone Tower of Terror™. El Hotel más famoso de los Walt Disney Studios ofrece unas impresionantes vistas del Parque a todos los que se atreven a montar… justo antes de iniciar su descenso a toda velocidad.

Una decoración fantasmagórica

El auténtico espíritu de Halloween estará presente por todo el Parque Disneyland. Desde los habitantes-calabazas de Frontierland a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Main Street U.S.A, ¡cualquier rincón será perfecto para sacar una foto espeluznante!

Además, una extraña figura de zarzas reinará detrás del Castillo de la Bella Durmiente. Al caer la noche y con la iluminación, los visitantes descubrirán que es un temible dragón que como no podía ser de otra manera, Maléfica está detrás de todo.

Disney’s Halloween Party

La guinda del pastel la pondrá la Disney’s Halloween Party1 del Parque Disneyland el 31 de octubre de 2016, hasta la 1 am. Al caer la noche habrá risas y sustos, trucos y tratos, todo lo necesario para que los invitados vivan una experiencia inolvidable de la mano de Mickey y sus amigos… y de los malvados Villanos Disney.