martes, 20 de noviembre de 2018

Disneyland Paris te desea una Feliz Navidad

Comunicado de Disneyland Paris:
Disneyland Paris te desea una Feliz Navidad

Durante esta temporada navideña también se celebrará el 90 aniversario de Mickey Mouse


La Navidad llega temprano a Disneyland París, desde el 10 de noviembre de 2018 y hasta el 6 de enero de 2019, el Parque se viste de fiesta para celebrar la temporada más entrañable del calendario y este año para celebrar 90 años de magia y diversión junto a Mickey Mouse. ¡Prepárate para la fiesta!

La Navidad en el Parque Disneyland

La Navidad comienza nada más poner un pie en el Parque Disneyland, al vislumbrar el gigantesco abeto decorado para la ocasión y con la nieve cayendo todos los días, como por arte de magia…

La Cabalgata de Navidad

Esta temporada se podrá disfrutar de toda la emoción de la Cabalgata de Navidad no solo una vez, sino dos veces al día. Mickey y Minnie, Donald y Goofy, se preparan para celebrar la Navidad con todos sus amigos. Woody y Buzz Lightyear también se unirán a más de 40 artistas y 20 Personajes Disney para celebrar la llegada de la época más entrañable del año. ¡Hemos escuchado que Campanilla e incluso el mismo Papa Noel también estarán allí!

La Ceremonia de Iluminación del Abeto

Uno de los momentos más mágicos de la temporada navideña de Disneyland Paris es la ceremonia de iluminación del abeto. Las luces del gran árbol de Navidad de 24 metros de altura que preside Town Square dan paso al encendido de las guirnaldas de Main Street U.S.A., para terminar con las preciosas luces blancas que iluminan el icónico Castillo de la Bella Durmiente. Mickey, Minnie y Papá Noel conducen este momento mágico e inolvidable para todos los asistentes al ritmo de famosas melodías navideñas.

Además, este año, será también una oportunidad única para celebrar el aniversario de Mickey, con nuevas decoraciones y un nuevo arreglo musical especialmente creado para él.

No te pierdas nuestra nueva atracción: “Mickey and his PhilharMagic Orchestra”

Desde el 1 de octubre de 2018 una nueva atracción abrirá sus puertas en el Teatro de Discoveryland, “Mickey and his PhilharMagic Orchestra”. Una nueva experiencia 4D que te transportará al corazón de algunos de los grandes clásicos Disney, como Aladdin, La Sirenita o El Rey León. Una oportunidad única para disfrutar de las mejores melodías de estos largometrajes de animación y celebrar los 90 años de diversión de Mickey Mouse de la mejor manera posible.

The Enchanted Advent Calendar: del 1 al 24 de diciembre de 2018

Cada mañana, podrás descubrir la magia de la Navidad de la mano de Mickey, Minnie o Goofy en el gran calendario de Adviento situado a los pies del Castillo de la Bella Durmiente.

La Navidad en los Walt Disney Studios

Por segundo año consecutivo, los Walt Disney Studios también celebran la Navidad con un programa inolvidable para toda la familia.

“Mickey’s Big Band Christmas”

Después del exitazo de su primera temporada, “Mickey’s Big Band Christmas” se instalará este año en el Teatro Animagique de los Walt Disney Studios. Este espectáculo en directo rinde homenaje tanto a las melodías más conocidas de esta época del año como a la música Disney, invitándote a sumergirte en el espíritu navideño. Orquesta, cantantes, bailarines y un increíble solo de batería de Mickey, ¡no puedes perdértelo!

Un Nuevo espectáculo: A surprise for Mickey!

Es hora de celebrar 90 años de diversión con Mickey Mouse. ¿Estará lista Minnie a tiempo? o ¿tendrá que pedirles a sus amigos, o incluso a la audiencia, que la ayuden a darle a Mickey una sorpresa inolvidable?

Todos los asistentes también podrán felicitar a Mickey en persona, utilizando en sus publicaciones en redes sociales el hashtag #SurpriseMickey. Algunos de los mensajes enviados aparecerán durante el show como una sorpresa adicional para el ratón más famoso del mundo.

Goofy’s Incredible Christmas

Al caer la noche Goofy es el encargado de transformar por completo la famosa Tower of Terror, en el lienzo perfecto de un espectáculo nocturno con la última tecnología en mapping y efectos especiales.

Mickey y Minnie Mouse, junto con sus amigos Goofy, Donald y Daisy, estarán al lado de todos los asistentes durante este fantástico viaje por paisajes espectaculares, como el Polo Norte, hasta la fiesta más alucinante que puedas imaginar. Llevados por el espíritu festivo, te llevarán en un vuelo absolutamente inolvidable.

Además de este increíble programa, también podrás conocer en persona en los Walt Disney Studios a personajes como Goofy, con su traje de Santa Claus, Minnie o Buzz Lightyear.

Disfruta la Navidad de Mickey Mouse y únete a él para celebrar su increíble 90 aniversario, del 10 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.
Disneyland Paris celebra por todo lo alto el 90 aniversario de Mickey Mouse y el inicio de la Temporada de Navidad

La bloguera Chiara Ferragni y la cantante Zara Larsson ejercieron de madrinas de la celebración

El ratón más famoso de la historia, está de celebración este fin de semana. Tras su primera aparición en pantalla el 18 de noviembre de 1928, desde ayer sábado celebra por todo lo alto sus 90 años de magia y el inicio de la temporada de Navidad en su domicilio europeo, Disneyland Paris.

La influencer y bloguera Chiara Ferragni fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las celebraciones con su participación, junto a Papá Noel, en la Cabalgata de Navidad y en la Ceremonia de Iluminación del Abeto con Mickey y Minnie. Ya por la noche, y en los Walt Disney Studios, Minnie contó con la ayuda de Donald, Goofy y Daisy para preparar una fiesta sorpresa en la que participó la cantante sueca Zara Larsson que cantó en directo a Mickey feliz cumpleaños.

Sobre Mickey Mouse:

Divertido, alegre, optimista, universal, este ícono atemporal, nacido de la imaginación de Walt Disney hace 90 años, nunca ha dejado de conmovernos por su bondad y entusiasmo. Desde su primera aparición en SteamBoat Willie, Mickey se ha convertido en la franquicia nº 1 y en el personaje más querido del mundo. Desde 1.992, más de 340 millones de personas han cruzado las puertas de Disneyland Paris para conocer a su ídolo en persona.

No te pierdas algunos de sus mejores momentos de su historia en este nuevo video que recorre 90 años de magia y diversión, en el corazón del Parque Disneyland: