lunes, 12 de noviembre de 2018

Siente la magia de la Navidad en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid hoy ha presentado las novedades previstas para la temporada de Navidad 2019:
Siente la magia de la Navidad en Parque Warner

PARQUE WARNER EN NAVIDAD

Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2019, Parque Warner se sumerge en la magia de la Navidad con una colorida y espectacular ambientación, una gran variedad de personajes y nuevos espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad. ¡NO TE LO PIERDAS!


Oferta especial Navidad

Aprovecha el 40% de descuento en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner.

Nada más cruzar las puertas, los copos de nieve caen sobre los visitantes, miles de luces navideñas envuelven fachadas y árboles de navidad y a cada paso, sorprenden cajas de regalos, muñecos de nieve y dulces gigantes.
Espectáculos navideños

La música y las canciones navideñas estarán presentes en todos los rincones de Parque Warner, dentro de un teatro o en las calles del parque:

• En el cruce de Hollywood Boulevard celebraremos junto a los Looney Tunes que ha llegado la Navidad, todo el mundo cantará y bailará al ritmo de WELCOME TO CHRISTMAS. Sin duda, la mejor bienvenida al parque y un avance del mágico día que nos espera.
• En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad, en una aventura llena de sorpresas, con canciones en directo y grandes bailes.
• Mamá Noel, con sus ayudantes cocineros, cantará y bailará canciones navideñas en MAGIC COOKING. El encargado de recordar los villancicos más conocidos es un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS DANCE.
• El momento de despedirse de Parque Warner llegará con la espectacular cabalgata CHRISTMAS PARADE con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos.

NUEVAS ANIMACIONES

• El Papá Noel más marchoso se sube al escenario para traer canciones navideñas a ritmo de rock en una nueva animación: SANTA CLAUS 2.0.
• El gruñon tomó NUEVA YORK: Asiste a como el personaje más egoísta de la Navidad, el Gruñón, intenta robar las luces del árbol mientras todos los asistentes intentan detenerle para hacerle entrar en razón y poder vivir la fiesta de Navidad todos juntos.
• LEYENDAS DE NAVIDAD: Un nuevo espectáculo de marionetas en vivo que explica uno de los cuentos de navidad más típicos de Mexico.
• SCOOBY-DOO CONTRA EL ABOMINABLE YETI DE LAS NIEVES: Una nueva aventura invernal con Scooby-Doo y el intrépido grupo de Misterios S.A. resolviendo un nuevo caso muy navideño.

Personajes de calle

Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños:

• El cartero real es un famoso personaje que odia la Navidad y ha llegado a ParqueWarner para robar todas las luces del árbol de Navidad y de paso, hacerse algunas fotos con los niños más atrevidos.
• LA FAMILIA MAZAPÁN es una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos.
• Como los niños son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y LOS REYES MAGOS, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño, sus gustos y si han sido buenos o no, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes.
• Y en cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.
• Además, al atardecer comienza a nevar y los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido del árbol de Navidad en MAGICAL TREE LIGHTS.

atracciones especiales

• Los más pequeños podrán vivir su propia aventura buscando el secreto de la Navidad, contarán con la ayuda de los personajes que habitan en el BOSQUE ANIMADO.
• El Teatro Chino contará estas navidades con: RUDOLPH EL RENO, una película 3D de diez minutos de duración, con el famoso reno de Santa Claus como protagonista.

COMIDA CON PERSONAJES

La hora de la comida también es un momento especial ya que en nuestros Buffets*: Studio Café y Casa del Sol, se podrá disfrutar de un buffet navideño en compañía de los personajes Looney Tunes. *Sujeto a disponibilidad de los restaurantes.

El espíritu de la Navidad inevitablemente invadirá a todos al finalizar un día inolvidable en Parque Warner, con vivencias y momentos únicos, repletos de ilusión, magia y diversión, compartidos junto a la familia y seres queridos. ¡No te pierdas La Navidad de Parque Warner!