miércoles, 28 de noviembre de 2018

Universal Orlando Resort es el destino para una espectacular celebración navideña como ninguna otra

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort Es El Destino Para Una Espectacular Celebración Navideña Como Ninguna Otra

Los Visitantes Pueden Crear Nuevas Tradiciones y Darle Un Toque Especial a sus Celebraciones Navideñas con Experiencias Emocionantes en Todo el Destino – desde Festividades Alegres Hasta El Malvado Grinch – y Más

ORLANDO, Fla. (16 de noviembre del 2018) – Una combinación de alegría, travesuras y emociones llega a Universal Orlando Resort con las celebraciones navideñas que comienzan el 17 de noviembre. Es una época festiva como ninguna otra, en la que los visitantes podrán hacer muchas cosas, desde saborear Butterbeer caliente y ser testigos de la magia de la navidad en el castillo de Hogwarts, hasta conocer al mismísimo personaje verde y malvado, The Grinch – y más.

Y – en la víspera de año nuevo (New Year’s Eve) este año – las familias podrán recibir el 2019 en una emocionante fiesta en Universal Studios Florida, mientras que los adultos de 21 en adelante podrán disfrutar de EVE, una elegante celebración en Universal CityWalk.

Vea a continuación los detalles completos de cómo los visitantes pueden hacer que sus vacaciones navideñas en Universal Orlando Resort sean lo máximo:

Navidad en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure

The Wizarding World of Harry Potter ya es una de las experiencias de parque temático más inmersivas que existe. Y ahora, para la época navideña, se transformará en un maravilloso mundo mágico con decoraciones temáticas, guirnaldas y luces a lo largo de las calles Hogsmeade y Diagon Alley. Los visitantes podrán disfrutar de actuaciones especiales con temas navideños como el Frog Choir – compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes– y Celestina Warbeck and the Banshees, uno de los espectáculos de canto más populares de este mundo de magia. También habrá comida y bebidas típicas de la temporada – incluyendo Butterbeer caliente.

Y, cuando caiga la noche, los visitantes podrán admirar una proyección deslumbrante de imágenes navideños sobre el castillo Hogwarts con “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

Universal’s Holiday Parade presentada por Macy’s en Universal Studios Florida

La alegría y el caos se juntan cuando Santa Claus, los Minions y otros personajes queridos de Illumination’s Despicable Me, Shrek y Madagascar invadan las calles en Universal’s Holiday Parade presentado por Macy’s – que incluye más de 30 globos gigantes y carrozas, cientos de artistas y más. Los visitantes también tendrán la oportunidad de bailar e interactuar con algunos de los personajes durante una presentación especial antes del desfile.

Grinchmas en Universal’s Islands of Adventure

Vea al malvado Grinch durante Grinchmas en Universal Orlando. Los visitantes podrán disfrutar de “Grinchmas Who-liday Spectacular” – una narración en vivo del clásico cuento navideño de Dr. Seuss protagonizado por el Grinch – y de presentaciones especiales de los alegres Whos de Who-ville por todo Seuss Landing. Los visitantes también podrán unirse al Grinch y a sus amigos en el Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous en fechas selectas, en un desayuno que requiere boletos separados (las entradas para este desayuno festivo ya están disponibles).

Mannheim Steamroller en Universal Studios Florida

Manheim Steamroller, el grupo de música navideña con más ventas en la historia regresa a Universal Studios Florida para llenar el aire con los sonidos de la temporada. Los visitantes podrán disfrutar de conciertos en vivo en Music Plaza Stage en las siguientes noches: noviembre 17, 18, 24, 25 y diciembre 1, 2, 8, 9, 15, 16.

Ofertas Para Disfrutar de la Época Navideña en Universal Orlando

El acceso a todas las festividades navideñas mencionadas arriba está incluido con la admisión a los parques o con un pase anual, que ahora está disponibles con hasta seis meses gratis. Visita www.UniversalOrlando.com/AnnualPass para detalles sobre ahorros especiales y fechas bloqueadas.

Los visitantes también pueden aprovechar el Holiday Stay and Play Package, que ofrece ahorros de $100 en viajes del 17 de noviembre hasta el 6 de enero y la oportunidad de pasar las festividades de fin de año en los hoteles de Universal, con decoraciones de temporada, iluminaciones festivas de árboles y menorás, actividades festivas para niños, visitas con Santa Claus, bufets para el Día de Acción de Gracias y Navidad, y más. El paquete no solo incluye cinco noches de alojamiento en un hotel, sino también admisión básica a los tres parques temáticos de Universal Orlando Resort – incluyendo Universal’s Volcano Bay.

Celebraciones de Año Nuevo en Universal Orlando

Los visitantes pueden festejar la llegada del 2019 en Universal Orlando con varias celebraciones de año nuevo que ofrecen algo para todos.

Universal Studios Florida será el anfitrión de su mayor celebración de víspera de año nuevo (New Year’s Eve) en la historia -la cual tendrá zonas de fiesta espectaculares en las áreas de Music Plaza Stage y Central Park, música bailable, presentaciones de algunos personajes favoritos, confeti -y por supuesto- pirotecnia. Habrá diversión para toda la familia y está incluido en el boleto de admisión del parque, o con un pase anual Preferred o Premier.

Los visitantes de 21 años o más podrán disfrutar de la mejor fiesta de lujo de víspera de año nuevo, EVE en Universal CityWalk, con acceso a seis clubes nocturnos en CityWalk con bandas en vivo y DJs, una selección ilimitada de platos gourmet, y la oportunidad de bailar toda la noche en la pista de baile al aire libre más grande de Orlando con una presentación de DJ M-Squared. A la medianoche, los visitantes podrán disfrutar de un brindis de champán y un espectáculo de pirotecnia. Las entradas para EVE ya están a la venta, y tienen un descuento de $30 si se compran antes del 15 de diciembre. Los visitantes deben tener 21 años o más para asistir.

Algunos de los hoteles en la propiedad de Universal Orlando también se unirán a la diversión de víspera de año nuevo con entretenimiento, brindis a la medianoche y más. Entre los eventos que sobresalen están “ROCK-in!” en el Hard Rock Hotel, que tendrá su propia esfera descendiendo mientras se transmite el conteo regresivo en vivo desde Times Square, y “Best of 2018” una cena apareada con las mejores cervezas del 2018 en Jake’s en el Loews Royal Pacific Resort.

Para más información sobre las actividades navideñas y de año nuevo en Universal Orlando Resort, visita www.UniversalOrlando.com/holidays.

HARRY POTTER characters, names and related indicia are © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s18) Dr. Seuss properties TM & © 2018 Dr. Seuss Enterprises, L.P. All rights reserved. Macy’s Thanksgiving Day Parade & Related Characters © 2018 Macy’s Inc. All rights reserved. Mannheim Steamroller is a registered trademark of Chip Davis. Shrek © 2018 DreamWorks Animation LLC. All Rights Reserved. Madagascar © 2018 DreamWorks Animation LLC. All Rights Reserved.