miércoles, 14 de noviembre de 2018

Puy du Fou ya tiene fecha para abrir sus puertas en Toledo

Puy du Fou acaba de anunciar que su espectáculo nocturno toledano se estrenará el 30 de agosto de 2019:
¡Puy du Fou ya tiene fecha para abrir sus puertas en Toledo!

Puy du Fou abrirá sus puertas en Toledo el próximo 30 de agosto de 2019 con el espectáculo nocturno que forma parte de la construcción de la primera fase del proyecto, así lo avanza el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de Villeon, tras la aprobación definitiva del Proyecto de Singular Interés (PSI) por parte del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha esta semana. Una aprobación por la que el equipo de Puy du Fou España se siente "muy satisfecho".

El siguiente paso será la tramitación de la licencia de obras en el Ayuntamiento de Toledo, para lo cual se presentará la solicitud de forma inmediata con el objetivo de cumplir los plazos previstos para la apertura el 30 de agosto.

Desde el equipo de Puy du Fou España se está trabajando en este momento en el que será "el gran espectáculo nocturno", que contará con toda la "energía y creatividad" y valiéndose de los conocimientos de especialistas en arte y arqueología de Toledo y España, tal y como señala el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de Villeon.

Por otro lado, entre los meses de enero y marzo comenzará la "primera oleada de búsqueda de actores", mientras que la segunda tendrá lugar entre mayo y junio. Todas estas ofertas, que tendrán perfiles distintos, serán publicadas en los distintos medios de comunicación del parque.

Entradas
El coste de la entrada al parque será de 24 euros.