jueves, 29 de noviembre de 2018

Vive unas navidades inolvidables en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado su programación para la temporada navideña:
vive unas navidades inolvidables en el parque de atracciones de madrid

La Navidad ha llegado y en el Parque de Atracciones de Madrid, la temporada más mágica del año, comenzará el próximo 6 de diciembre de 2018 con una programación navideña repleta de animaciones, talleres y espectáculos musicales para toda la familia.


Una de las novedades más esperadas de estas Navidades es el espectáculo 'El Verdadero Sentido de la Navidad' que será interpretado en formato cuento musical y podréis verlo en 'La Fábrica de Regalos de Papá Noel', un espacio espectacular que sorprenderá a todos y en el que también se celebrarán los shows musicales 'Christmas Rock' y 'Christmas Soul & Funk'.

Además, los más pequeños de la casa podrán visitar 'La Casita de Papá Noel' y conocer a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente, a los que podrán entregar la carta con todas sus peticiones y deseos para estas Navidades.

La música navideña también será otro de los entrenimientos navideños durante estas fechas tan señaladas. Diferentes coros infantiles cantarán en vivo y en directo en la sala El Palenque, donde tendrá lugar la experiencia gastronómica navideña para degustar exquisitos dulces.

Los divertidos personajes de Nickelodeon no pueden faltar estas Navidades en el Parque de Atracciones. Marhsall, Skye y Chase de la Patrulla Canina, Bob Esponja, Arenita, Patricio, Calamardo, Las Tortugas Ninjas, Dora y Botas compartirán divertidos momentos y acutarán en los espectáculos musicales de 'Nickelodeon Let's Party' y 'Patrulla Canina en Acción'.


Infórmate de toda la programación especial de Navidad aquí y compra ya tu entrada online desde 19,90€ para disfrutar de la mejor Navidad a escasos minutos del centro de Madrid.