miércoles, 28 de noviembre de 2018

Loro Parque y Siam Park alcanzan el millón de visitantes en 2018

Comunicado de Loro Parque:
Loro Parque y Siam Park alcanzan el millón de visitantes en 2018

Residentes y turistas que llegan desde los cinco continentes han visitado el mejor zoológico y el mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor


Puerto de la Cruz, 28 de noviembre de 2018. Es ya tradición que Loro Parque y Siam Park celebren, en estas fechas, el alcance de un millón de sus visitantes durante el año y, en esta ocasión, se ha dado la extraordinaria coincidencia de que ambos parques han alcanzado esta cifra en días muy próximos. Ya son casi 50 millones de personas las que han visitado Loro Parque en sus 46 años de historia, y más de 8.5 los que han disfrutado de los toboganes del mejor parque acuático del mundo desde su apertura en 2008, con su décimo aniversario celebrado el pasado septiembre.


Así, a nivel regional, se posicionan como dos de las mejores alternativas de ocio en Canarias y, a nivel internacional, se consolidan tras haber obtenido importantes reconocimientos este año. Loro Parque ha vuelto a ser reconocido como mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, después de que ya recibiera el ‘Travellers’ Choice Award’ en 2017. Por su parte, Siam Park ha obtenido también el ‘Travellers’ Choice Award’, en este caso, a mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo; el ‘European Star Award’ a mejor parque acuático de Europa durante siete años seguidos, y, recientemente, el ‘Park World Excellence Award’ a mejor parque acuático del año.


Todos estos reconocimientos son, sin duda, resultado de la constante innovación y reinversión de la Compañía Loro Parque en todos sus proyectos, gracias a lo que Loro Parque se ha posicionado como una importante institución zoológica a nivel internacional, y Siam Park ha revolucionado el concepto de ‘parques acuáticos’ por su compromiso con la excelencia y su buen hacer.