lunes, 19 de noviembre de 2018

Horrorland cierra su primer Halloween con más de 23.000 visitantes y todas las entradas Fast Pass vendidas para Navidad

Comunicado de Horrorland:
Horrorland cierra su primer Halloween con más de 23.000 visitantes y todas las entradas Fast Pass vendidas para Navidad

La dirección del parque hace una valoración muy positiva de esta primera temporada y ya ha anunciado oficialmente que ha alargado el contrato de uso de las instalaciones de Cercs durante 4 años más

Barcelona, 19 de noviembre de 2018
Durante 16 días 23.300 personas han disfrutado de la primera edición de Horrorland; el primer parque del terror del Sur de Europa. La dirección del parque hace una muy buena valoración de esta temporada y por eso ha confirmado que abrirá durante 4 años más. De momento, dentro de 6 semanas el parque de Cercs volverá a abrir sus puertas durante 3 días para ofrecer Horrorland Christmas Edition con una nueva atracción y decoración adecuada para la ocasión.

Extreme House ha sido la atracción revelación de Horrorland. Los propios organizadores del parque se han sorprendido en positivo del éxito absoluto que ha tenido esta nueva experiencia hasta ahora nunca vista en ningún parque de España. Cada día la atracción ha vendido todas sus localidades y ha agotado los turnos horarios durante la primera hora de apertura del recinto. En total 2.250 atrevidos han osado disfrutar de esta experiencia individual que genera sensaciones extremas.

Premio a la mejor novedad de parques temáticos 2018
Horrorland está de enhorabuena. El parque ha sido galardonado por la asociación internacional de parques temáticos, Pa-Community (Parks & Attraction Community) con el premio a la mejor novedad de parques temáticos 2018 en España. De la mano de la misma asociación, los 4 directivos del parque recibieron el galardón en medio de la ovación del público visitante y de los más de 150 trabajadores de Horrorland, que tampoco quisieron perderse este momento tan emotivo.

A lo largo de toda la temporada los visitantes han hecho llegar reconocimientos y críticas constructivas. "Durante los próximos meses el parque valorará todas las aportaciones, consejos y observaciones para poder mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer un servicio más personalizado y exclusivo", en palabras de uno de los 4 directores del parque, David Moreno.

Una nueva atracción para Navidad
Ya ha comenzado el derribo de una de las 5 Haunted House actuales de Horrorland. Una vez termine la demolición, este espacio será el encargado de acoger la nueva atracción 100% dedicada a la Navidad. Una Haunted House que ofrecerá un recorrido con personajes maléficos, duendes asesinos y decoraciones propias de una Navidad más terrorífica que mágica. La zona de restauración y juegos también se verá impregnada por el espíritu más oscuro y tenebroso de la Navidad. Además, todos los personajes del parque se encargarán de ofrecer una Navidad diferente a los visitantes que se atrevan a entrar en el complejo.

Horrorland Christmas Edition abrirá los días 28, 29 y 30 de diciembre. Las entradas Fast Pass (acceso rápido) ya se han agotado y las generales se acabarán en breve. Más información sobre horarios, días de apertura y venta de entradas en: http://www.horrorlandpark.com/comprar-entradas/