martes, 20 de noviembre de 2018

Obras en Efteling, Rulantica y Walibi Belgium, Phantasialand no puede registrar la marca F.L.Y., …

Vijfzintuigen.nl ha realizado un reportaje en las obras de Rulantica, el futuro parque acuático de Europa Park en Alemania. En las imágenes se puede ver el futuro río lento y piezas de toboganes, entre otras atracciones.



Phantasialand no ha conseguido hacer registrar la marca F.L.Y., la razón del rechazo es que se trata de una palabra del diccionario (inglés), a pesar de haber añadido los puntos. El parque temático alemán podría buscar otro nombre para su nueva montaña rusa (flying coaster Vekoma) que se está construyendo, para ser dueño del nombre de la atracción.




El parque temático neerlandés Efteling acaba de empezar las obras para la construcción del nuevo cuento Los Tres Cisnes, que se inaugurará el año que viene.



Las obras han empezado en Walibi Belgium para la futura área temática Karma World (ex zona Ali Baba), que incluirá una dark ride interactiva de Alterface. La montaña rusa Cobra tendrá nuevos colores.



Por otra parte, el parque de atracciones francés Mer de Sable ha recibido a 358.538 visitantes en 2018, lo que supone un aumento de 2 % en comparación con la temporada 2017, como se puede leer en L'Écho Touristique.