viernes, 22 de marzo de 2019

Entra al estilo de vida surfero: Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites abrirá el 27 de junio de 2019

Comunicado de Universal Orlando:
Entra al estilo de vida surfero: Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites le dará la bienvenida a sus primeros huespedes el 27 de Junio de 2019

La opción de hotel más económica de Universal Orlando Resort, Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, abrirá el 27 de junio del 2019.

Este nuevo hotel de categoría económica será el espacio perfecto donde la familia completa puede sentirse cómoda y relajarse con cuartos ambos estándares y Suites de 2 Cuartos disponible. Además, los huéspedes disfrutarán de los beneficios exclusivos que vienen con cualquier estadía en un hotel de Universal Orlando, incluyendo entrada temprana al parque, transportación gratuita entre los parques temáticos y Universal CityWalk, y más, creando una experiencia de vacaciones sin interrupciones.



Para más información y para reservar una estadía en Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, visita www.UniversalOrlando.com/Surfside.