viernes, 22 de marzo de 2019

Se buscan nuevos reclutas para unirse a Spider-Man usando la tecnología desarrollada por la nueva Brigada Mundial de Ingenieros en Disneyland Resort y Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
Se buscan nuevos reclutas para unirse a Spider-Man usando la tecnología desarrollada por la nueva Brigada Mundial de Ingenieros en Disneyland Resort y Disneyland Paris

Los Vengadores están estableciendo nuevas oficinas centrales y campos de entrenamiento alrededor del mundo para inspirar a todos los potenciales reclutas que estén dispuestos a convertirse en algo más y unirse a ellos. Como parte de esta iniciativa, Tony Stark ha fundado La Brigada Mundial de Ingeniería, o BMI para abreviar, con el objetivo de desarrollar avances tecnológicos para potenciar los super poderes, lo que incluye nuevas mejoras para el traje de Spider-Man. Al reunir a los jóvenes inventores más brillantes del mundo, la BMI también está creando nuevas interfaces que permitirán a los candidatos unirse a las filas de los Superhéroes más Poderosos de la Tierra.

Scot Drake, Creative Executive Marvel Global Portfolio comparte más detalles de este emocionante proyecto

Como ya he compartido con vosotros hace unos meses, Walt Disney Imagineering’s Global Marvel Portfolio está trabajando estrechamente con nuestras divisiones de Studios y Entertaiment para crear emocionantes experiencias y atracciones que os permitirán uniros a vuestros Superhéroes favoritos en Disneyland Resort y Disneyland Paris.


Una de las mejores partes de mi trabajo es poder colaborar con un variado y excepcional grupo de Imagineers, que aporta su talento para dar vida a este increíble universo de una manera auténtica, fiel y arrolladora en línea con esta marca tan icónica. Nuestra misión principal es desarrollar nuevas e innovadoras tecnologías, contar nuevas historias y crear experiencias que permitan a nuestros visitantes jugar un papel activo junto a estos extraordinarios personajes.

Hoy, estoy feliz de poder compartir más detalles sobre la nueva experiencia inmersiva e interactiva que tendremos en el Parque Disney California Adventure en Disneyland Resort y en el Parque Walt Disney Studios en Disneyland Paris.

Ambos Parques contarán con una nueva y emocionante atracción donde visitantes de todas las edades podrán unirse a sus super héroes preferidos en plena acción. Estamos expandiendo nuestro universo de historias al crear una nueva organización, la Brigada Mundial de Ingeniería, que será el escenario perfecto para esta nueva experiencia. Aunque BMI se basa en personajes clásicos como Peter Parker, es una organización en la que todos podemos tener un papel, una organización que nos invita a participar con estos héroes icónicos como nunca antes.

Además de presentar BMI, una nueva interfaz avanzada forma parte de esta divertida atracción. Mediante una combinación de tecnología y efectos especiales nunca antes vistos, los visitantes podrán experimentar por sí mismos lo que es tener las habilidades de un superhéroe.

Esta aventura se integrará perfectamente en la historia de las nuevas tierras que estamos creando tanto en el Parque Disney California Adventure como en el Parque Walt Disney Studios

Personalmente, lo que más me emociona es la idea de ver a Spider-Man recorriendo estas tierras con su traje nuevo, algo que ya ocurre en el Parque Walt Disney Studios, y que ocurrirá muy pronto en el Parque Disney California Adventure y en el futuro en otros lugares del mundo. Ha sido francamente emocionante trabajar mano a mano con Ryan Meinerding, Director de Desarrollo Visual en Marvel Studios, para crear este nuevo e impresionante diseño del traje.

Y el sentimiento es mutuo. Según Ryan, “el diseño de los últimos trajes de Spider-Man para las películas más recientes ha sido sin duda lo más destacado de mi carrera. Hacerlo realidad a través de la capacidad estética del diseño de Tony Stark fue genial, pero trabajar con el equipo de los Walt Disney Imagineering para desarrollar un look para Spidey que refleje la genialidad de un equipo de jóvenes ingenieros lo lleva a un nuevo nivel. Y saber, además, que los visitantes del Parque podrán acercarse a ese traje y apreciar todos los detalles que los asombrosos Imagineers pusieron en él, significa que realmente hemos conseguido traer una nueva versión del personaje a la vida “.

Estamos orgullosos de estar creando nuevos hogares para estos personajes, hogares en lo que los visitantes podrán vivir sus propias aventuras junto a sus Super Heroes preferidos.

¡No lo olvidéis, el reclutamiento comienza pronto, así que prepararos!