jueves, 7 de marzo de 2019

Noticias breves: lago vacío en Parque Warner Madrid, liebres y ampliación de Bosrijk en Efteling, …

Debido al mal tiempo en el sur de California, Knott's Berry Farm ha permanecido cerrado el miércoles 6 de marzo y Six Flags Magic Mountain permaneció abierto sólo 45 minutos. El parque mexicano Bosque Mágico Coca-Cola también ha permanecido cerrado.

Efteling ha anunciado que el complejo vacacional Bosrijk ampliará su capacidad, con la construcción de 12 nuevos edificios (formando cada uno dos viviendas) destinados a los grupos. Las obras empiezan esta semana y terminarán en verano (ya están abiertas las reservas). Habrá un total de 144 camas adicionales.

Bosrijk, con 144 camas más

Efteling ha desvelado 4 nuevas escenas interactivas (donde los animales se moverán, tocando la bocina) que podremos descubrir en la atracción De Oude Tufferbaan que se está renovando. Esta 4 escenas son: liebres, un coche averiado (con pollos a bordo), un carro con recipientes de leche (y pollos) y finalmente un espantapájaros (con pollos). Las imágenes:


El parque estadounidense Carowinds presenta el primer vídeo onride de la montaña rusa Copperhead Strike, construida por Mack Rides:



El Zoo de Barcelona recibió 785.992 visitantes en 2018 según informa el Ayuntamiento. Por otro lado, el zoo ha conseguido una puntuación de 7,8, es la puntuación más alta de los últimos 5 años.

Por otra parte, Parque Warner Madrid empezó la temporada 2019 el 1 de marzo. Se ha pintado la fachada del Daily Planet, siguen las obras de renovación de las vías de Coaster Express (la montaña rusa debería volver a abrir en verano), el lago está vacío (se rumorea que llegará ahí un nuevo espectáculo nocturno en verano, relacionado con Aquaman) y los Rápidos ACME disponen de nuevas embarcaciones con respaldos más altos (como en Movie Park Germany, lo malo es que de con estos respaldos no la visibilidad no es tan buena como antes).







Rápidos ACME y sus embarcaciones con respaldos altos - Foto: xabiluto (La Rueda Mécanica)