sábado, 30 de marzo de 2019

Noticias breves: inauguración en Six Flags México y Nagashima Spaland, nueva película 3D en Disneyland Resort, coaster más rápida de Benelux en Bobbejaanland, …

Disney ha anunciado la llegada en abril de la película 3D musical Mickey’s PhilharMagic a Disney California Adventure, en el Sunset Showcase Theater en el área Hollywood Land. Esta película, que ya ha pasado por Walt Disney World, Tokyo Disney Resort y Disneyland Paris, se pueden ver a Mickey Mouse, pato Donald y otros personajes de Disney en una aventura de fantasía. La histoira comienza con Donald que prepara la orquesta para Mickey y encuentra la batuta del director de orquesta y el sombrero de brujo de Mickey.

Nagashima Spaland abrió oficialmente el 28 de marzo la primera montaña rusa híbrida de Japón.



Six Flags México inauguró el jueves varia novedades infantiles: DC SUPER FRIENDS y Bugs Bunny Boomtown, dos secciones completamente nuevas y renovadas. Estas nuevas secciones cuentan con 14 juegos y atracciones, 6 completamente nuevas, en lo que se convertirá en el lugar perfecto para el destino familiar dentro de la Capital de las emociones de la región.






El parque belga Bobbejaanland ha anunciado la velocidad de su montaña rusa Fury, que se inaugurará en verano. Con sus 106,6 km/h, será la montaña rusa más rápida de Benelux.

Por otra parte, las vías han llegado al parque temático francés Futuroscope para su primera verdadera montaña rusa. Son de color azul.