jueves, 28 de marzo de 2019

Noticias breves: Robinson vuelve a Isla Mágica, adquisición del terreno de California's Great America, fuerte multa por una amenaza de bomba, …

El grupo Cedar Fair ha llegado a un acuerdo con la ciudad de Santa Clara para adquirir por 150 millones de dólares el terreno en el que se encuentra desde 1976 el parque de atracciones California's Great America. Esto demuestra el compromiso largo plazo del grupo con este parque. La adquisición será financiada por un préstamo.

Michael Mack, director de Europa Park, ha desvelado un nuevo artwork de Piraten in Batavia en su nueva versión (cuando la atracción abrirá en 2020).


La persona que, el año pasado, hizo una amenaza de bomba (por teléfono) en Movie Park Germany ha sido condenado. Muchos policías y bomberos vinieron al parque temático alemán debido a esta falsa alarma durante un día de Halloween y el prque cerró sus puertas de manera anticipada. El hombre de 19 años, originario de la ciudad de Essen, debe pagar 22.156,75 euros para el conjunto de la operación de policía. Además, Movie Park Germany quiere reclamar una compensación por las pérdidas ocasionadas. El hombre quería que una persona que conocía y que estaba en Movie Park Germany pasara una mal noche en el parque.

El parque temático hispalense Isla Mágica ha anunciado la llegda de una nueva película a Dimensión 4: ROBINSON: LA HUIDA ("Vuelve Robinson Crusoe, el joven náufrago que fue rescatado por piratas en alta mar. ¿Cómo llegó a la isla y qué ocurrió después?"). Por otro lado, se mantiene la película El Hijo de Bigfoot.

El parque temático alemán Europa Park ha anunciado la fecha de apertura oficial de su parque acuático Rulantica: será el 28 de noviembre de 2019.



Por otra parte, Phantasialand inaugurará probablemente su flying coaster el 25 de junio de 2019, como se puede leer en Pretparken.be. El parque temático alemán no ha anuciado nada al respecto pero la web oficial indica que sus 2 hoteles no están disponibles el 25 de junio. Y la hora de apertura reservada para los clientes de los hoteles en Taron y Raik tampoco tendrá lugar ese día. Para la inauguración de Chiapas y Klugheim, los hoteles del parque estaban completamente reservados para las personas que participaban en la inauguración . Por eso,podemos suponer que la inauguración de Rookburgh (nueva área temática que incluye la nueva flying coaster) se llevará a cabo el 25 de junio.