viernes, 15 de marzo de 2019

Movie Park Germany prepara muchas novedades para la temporada 2019 y vuelven los Looney Tunes

Movie Park Germany, el parque temático dedicado al mundo del cine más grande de Alemania, ya había anunciado a principios de año una de las novedades 2019: un área temática dedicada a la Patrulla Canina (una serie de Nickelodeon). Pero no es la única novedad que los visitantes podrán descubrir este año. Una atracción existente tendrá una nueva tematización, llegará una nueva película 4D y habrá nuevas animaciones, según informa el parque.

Bermuda Triangle se convierte en Area 51 – Top Secret

La primera novedad, que ya se conocía, es la creación de una nueva (sub)área temática infantil dedicada a la Patrulla Canina. Esta área (situada junto a Nickland), se llemará Adventure Bay y abrirá sus puertas en mayo de 2019.

Adventure Bay

Pero las novedades 2019 no sólo serán infantiles, todo el mundo podrá disfrutar de las otras novedades.

Otra novedad importante será la renovación/retematización de la atracción acuática Bermuda Triangle, una de las atracciones más antiguas y más populares del parque. La atracción pasa a llamarse Area 51 – Top Secret. Los visitantes vivirán una aventura con una nueva historia basada en la misteriosa zona 51 en el lago Groom, en el desierto de Nevada. Así que no es un cambio radical, puesto que la atracción sigue con una historia relacionada con los extraterrestres. Se podrá escuchar una nueva banda sonora compuesta por IMAscore. La atracción permanecerá cerrada hasta junio para llevar a cabo las obras de retematización y reabrirá para las vacaciones de verano.

Además plus, los Looney Tunes estarán de vuelta, casi 15 años después de haber tenido que dejar el parque cuando Warner Bros. Movie World Germany se convirtió en Movie Park Germany. Los Looney Tunes llegarán al cine 4D (Roxy 4-D) con la película LOONEY TUNES 4D starring ROAD RUNNER and WILE E. COYOTE (una película que los visitantes de Parque Warner Madrid ya conocen).

También habrá novedades en los espectáculos callejeros. El parque cinematográfico más grande de Alemania sigue fiel a su eslogan "Hollywood in Germany". Artistas famosos como Marylin Monroe y Elvis, así como nuevos personajes tales como Dick y Doof, estarán presentes en Hollywood Boulevard y divertirán al público. "Esta temporada, con más artistas, imitadores y entretenimiento callejero, llevaremos a los visitantes al mundo del cine", ha explicado de director. Además, el espectáculo de especialistas Crazy Cops New York contará con nuevos elementos: nueva pintura en la tribuna, guión modificado, nuevas escenas, nuevos vehículos. Por otra parte, el espectáculo de motos de agua de Folco Team seguirá en el parque por segundo año consecutivo (de mayo a septiembre).

Dans le domaine de la gastronomie, le parc a également envisagé une nouvelle approche du restaurant "Pizza & Pasta". La rue en face du restaurant doit être surélevée et convertie en un espace extérieur avec des sièges, de sorte que les clients puissent utiliser cet espace pour un repas décontracté. La façade du restaurant et la cour sont enrichies d'un nouveau concept de couleurs et de décoration.