jueves, 14 de marzo de 2019

Nuevos espectáculos 2019 en Isla Mágica, entre otros un espectáculo nocturno en el lago

Isla Mágica ha publicado recientemente la programación de espectáculos de esta temporada. Habrá siete nuevos espectáculos en 2019. Aladino y la Lámpara maravillosa es uno de ellos (con El Libro de la Jungla, casi podríamos creer que estamos en un parque Disney). También habrá un nuevo espectáculo nocturno en el lago del parque temático sevillano (ya no estará Frenétiko).

ESPECTÁCULOS 2019

1. Don Juan y la Escuela de Enamorados (NUEVO)
Comedia callejera en la que un joven y torpe enamorado recurre a Don Juan, el famoso seductor de la época, para que le enseñe a conquistar a la joven que ama. Don Juan, desesperado, sin saber cómo hacer para que el joven aprenda, hará que damas y caballeros del público pasen por el balcón y le muestren cómo debe hacerse.

Escenario: Arco de Entrada (Sevilla, Puerto de Indias)
Tipo: Animación de Humor
Duración: 20 min

2. Enrólate con Magallanes (NUEVO)
Fernando de Magallanes, a punto de zarpar desde el Puerto de Indias de Sevilla a las islas de las especias, necesita reclutar a 3 marineros sustitutos para su viaje. Magallanes seleccionará los mejores candidatos entre el público y les realizará una serie de divertidas pruebas para ver su valía. Creemos que la historia real no fue así: pero ¿y si el auténtico Juan Rodríguez, uno de los 18 supervivientes que volvieron, en realidad no era Juan sino Juana?

Escenario: El Puerto (Sevilla, Puerto de Indias)
Tipo: Animación de Humor
Duración: 20 min

3. La Comedia de los Enredos
Los corrales de comedias eran los teatros populares en esta época. Aquí se divertían las gentes con ingeniosas comedias, llenas de enredos y confusiones. Esta “Comedia de los enredos” te transportará a una auténtica representación de aquella época. Personajes disfrazados, luchas de espadas, un sinfín de líos divertidos… Espectáculo de ritmo vertiginoso y mucho, mucho humor.

Escenario: Corral de Comedias (Sevilla, Puerto de Indias)
Tipo: Comedia
Duración: 25 min

4. El Arte de Andalucía a Caballo
Disfruta de la belleza de los caballos andaluces, acompañado por la música y el baile flamenco. Magistral exhibición de doma y flamenco con el caballo como protagonista en un entorno excepcional.

Escenario: Anfiteatro del Lago (Puerta de América)
Tipo: Ecuestre y Flamenco
Duración: 20 min

5. La Leyenda de los Piratas Fantasmas (NUEVO)
Espectáculo tecnológico de gran formato, con interacción entre videomapping y actores. El mar y sus misterios serán los protagonistas de esta historia de terror donde los mitos se convierten en realidad: sirenas, pulpos gigantes, el barco fantasma del Holandés errante, el triángulo de las Bermudas y el cofre de Davy Jones serán piezas clave en este espectáculo. Aventura épica, llena de acción, misterio y terror. Visualmente impactante, con toque de emoción y romance.

Escenario: El Fuerte (Puerta de América)
Tipo: Multimedia y Personajes Reales
Duración: 20 min

6. Tierra (NUEVO)
La llegada de Colón al Nuevo Mundo fue el primer paso de la aventura culminada por Magallanes y su navegación alrededor de nuestro planeta. Espectáculo del Lago, multimedia con actores especialistas, elementos circenses, acción, efectos especiales y pirotecnia que nos sumergirá en la Selva Precolombina y descubrirá lo que pasó realmente cuando se encontraron dos mundos tan diferentes.

Escenario: Anfiteatro del Lago (Puerta de América)
Tipo: Multimedia y Acción
Duración: 20 min

7. Una Nueva Vuelta al Mundo (NUEVO)
Espectáculo musical y coreográfico. Un show muy marchoso, lleno de color y energía.
Una vuelta al mundo en músicas y ritmos de distintas nacionalidades que nos transportarán a distintos países por los diferentes estilos sonoridades y coreografías. Canciones pegadizas y asequibles para todos los públicos.

Escenario: El Fuerte (Puerta de América)
Tipo: Musical
Duración: 25 min

8. Motín: la Venganza de Barbanegra
En el corazón de la Guarida de los Piratas tendrá lugar una trepidante lucha entre el Capitán Cuervo y el Capitán Barbanegra. Un nuevo espectáculo de acción, con acrobacias, cañonazos, saltos imposibles y mucha emoción, en el que el público formará parte de la tripulación.

Escenario: La Fragata (Guarida de los Piratas)
Tipo: Acción
Duración: 25 min

9. Vivan los novios (NUEVO)
En la Guarida de los piratas se va a celebrar la boda del año. Contraen matrimonio los hijos de los dos capitanes piratas más famosos del Caribe. Con una novia bastante peculiar, el famoso Tórtolo Guarida será el encargado de organizar la boda pirata que todos estaban esperando, con una decoración divina y momentos inolvidables. Participación del público garantizada.

Escenario: El Polvorín (Guarida de los Piratas)
Tipo: Animación de Humor
Duración: 20 min

10. Aladino y la Lámpara maravillosa (NUEVO)
El genio de la Lámpara pide a Aladino que viaje a la Fuente de la Juventud de Isla Mágica para entregarle la lámpara a las hadas que allí habitan. Así ellas podrán guardarla para siempre y ningún hechicero lo volverá a encerrar.

Escenario: Teatro Encantado (Fuente de la Juventud)
Tipo: Teatro de Títeres y Personajes reales
Duración: 25 min

11. El Libro de la Jungla
Musical infantil con aparición de animales reales, canciones coreografiadas y cantadas en directo. Incluye pequeños números circenses con mucho humor. Los valores de este espectáculo son la amistad, la tolerancia y la conservación de la naturaleza.

Escenario: Circo del Cóndor (El Dorado)
Tipo: Musical
Duración: 25 min

12. Temudjin, el Águila Dorada
Temudjin Gengis Kan, el primer gran Kan de las tribus mongolas, fue también uno de los primeros cetreros. Para sobrevivir a un castigo impuesto por sus enemigos tuvo que aliarse con un águila para poder alimentarse en la estepa asiática y así consumó la alianza entre hombre y águila que con el paso del tiempo llamó cetrería.

Escenario: Circo del Cóndor (El Dorado)
Tipo: Aves rapaces
Duración: 25 min