martes, 6 de marzo de 2012

Festival Viva La Música arranca en Busch Gardens Tampa el 15 de abril

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Festival Viva La Música arranca en Busch Gardens el 15 de abril

TAMPA BAY, Marzo 5, 2012 - Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques favoritos de los viajeros en Florida, acaba de extender la invitación a su festival anual Viva La Música, que se realizará todos los domingos del 15 de abril hasta el 6 de mayo y está incluido en el precio del boleto diario al parque.

Este evento combina conciertos en vivo de varios artistas latinos más populares del momento con una gran feria de sabrosa comida latina y artesanías autóctonas de diferentes países de la región. Este año se presentarán en Busch Gardens: Victor Manuelle (15 de abril), Grupo Manía (22 de abril), Dyland & Lenny (29 de abril) y Jerry Rivera (6 de mayo).








El festival comienza al mediodía, y los conciertos arrancan a las 3 p.m. en Gwazi Park para llenar el ambiente con los contagiosos ritmos de salsa, merengue y reggaetón. Los asientos se ocupan por orden de llegada.

Si quieres una experiencia única, reserva el mejor asiento para disfrutar los conciertos con un boleto VIP o con asientos de prioridad. El boleto VIP cuesta $27,99 e incluye una comida (plato principal, un acompañamiento adicional y una bebida no alcohólica de tamaño regular) y un asiento reservado de prioridad frente al escenario. Los asientos de prioridad también pueden adquirirse por separado por $19,95. Las entradas VIP y asientos reservados pueden ser comprados online en sitio Web de BuschGardens en www.buschgardenslatino.com o directamente en el parque en la tienda Adventure Outpost, ubicada en la entrada principal. Boleto de admisión general al parque es necesario y no está incluido con los boletos VIP. El voucher de comida es válido en todos los restaurantes, excepto el restaurante de servicio completo en Crown Colony.

Durante Viva La Música, también podrás encontrarte con Rosita, la famosa latina de Sesame Street Safari of Fun. Los niños estarán encantados de conocerla en persona y tomarse una foto con ella.

Recuerda que ahora todos los visitantes que tengan entradas a Busch Gardens Tampa Bay pueden utilizar el shuttle gratuito que sale de varios sitios de Orlando. El cómodo autobús expreso cubre la ruta de Orlando a Tampa en una hora y sale de regreso a Orlando al cierre de Busch Gardens o a las 7 p.m. en temporadas altas. Se recomienda hacer reservaciones para el shuttle por el teléfono 1-800-221-1339 y estar en la parada respectiva unos 15 minutos antes de la hora de salida. En el momento de hacer la reservación, el operador te precisará la hora exacta de la salida del shuttle de cada parada específica.

Para más detalles, explora el sitio Web en español de Busch Gardens Tampa Bay, www.buschgardenslatino.com. Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.