domingo, 18 de marzo de 2012

Noticias breves de la semana (18/03/2012)

El periódico La Provincia publica hoy una entrevista a Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque, sobre el parque acuático en proyecto para Gran Canaria.

Por fin, todos los hoteles de Walt Disney World tienen Wi-Fi gratis según informa Orlando Attractions Magazine.

Para compensar el cierre de la línea de cercanías C-3a, una nueva línea de autobuses que cubrirá el mismo recorrido (Pinto - Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega) se pondrá en marcha como se puede leer en Finanzas.com. Proximamente Parque Warner Madrid comunicará su nuevo servicio Express.
Por otra parte, desde esta semana se puede acceder a la web de Parque Warner Madrid con esta dirección: www.parquewarner.es (además de www.parquewarner.com).

Ya está abierta la nueva montaña rusa The Swarm en Thorpe Park. Fotos y vídeos en la web oficial y en Theme Park Review.

Alton Towers ya tiene luz verde para la construcción de su novedad 2013 como se puede leer en TowersTimes.

El 17 de marzo el Parque de Atracciones de Zaragoza inauguró su torre Shoot and Drop, El Torreón.

Varias fuentes anuncian que Captain EO (película 3D con Michael Jackson) en Disneyland Paris cerrará definitivamente el 2 de abril. Pero, de momento, no tendrían previsto poner otra película de sustitución.

Screamscape y RCDB anuncian que la montaña rusa Boomerang de Playcenter (São Paulo) podría relocalizarse en el Parque de Diversiones (Costa Rica).

En 2013 el festival Rock in Rio podría tener lugar en el antiguo Parque de la Ciudad (en Buenos Aires, parque de atracciones cerrado desde hace mucho tiempo) según Steel Coaster.

Cedar Point tendrá un nuevo espectáculo nocturno este verano como se puede leer en el Toledo Blade.

Hopi Hari permanece cerrado 10 días más.

La empresa concesionaria de la Feria de Chapultepec estrenó hace una semana un tren ecológico (eléctrico) como se puede leer en El Universal.

Paramount se incorporará al Consejo de Administración de Proyectos Emblemáticos de la Región de Murcia (Premursa), según ha confirmado Jesús Samper en La Verdad para darle mayor solidez al futuro parque temático Paramount que se prevé construir en Alhama de Murcia. Pero no pondrá por ahora capital en la sociedad.