viernes, 30 de marzo de 2012

SeaWorld ultima detalles para el gran estreno de TurtleTrek el 27 de abril

Comunicado de SeaWorld Orlando:
SeaWorld ultima detalles para el gran estreno de TurtleTrek el 27 de abril

ORLANDO, Florida, Marzo 27, 2012 – SeaWorld Orlando, el parque marino más famoso del mundo, está trabajando a toda velocidad ultimando detalles para la inauguración el próximo 27 de abril de TurtleTrek, su nueva atracción -única en su tipo- que permitirá a los visitantes llegar más cerca que nunca antes a las tortugas marinas y los manatíes. También los sumergirá en la travesía de una tortuga marina a través de la innovadora experiencia teatral, con la película en 3D, proyección en 360 grados y el sonido totalmente envolvente, enviando un poderoso mensaje educativo e inspirando a los visitantes a proteger el medio ambiente y a la vida silvestre.

La nueva atracción contará además con dos inmensos hábitats naturales, uno de agua salada y otro de agua dulce, hogar de las tortugas marinas y manatíes, algunos de ellos rescatados y cuidados por el equipo de cuidado animal de SeaWorld.

Si tu agenda de viajes en los próximos meses incluye SeaWorld, no dejes de conocer, junto con tus niños, esta nueva atracción, que está incluida con la admisión general al parque.

Si deseas conocer cómo ha estado progresando la construcción de TurtleTrek, visita www.seaworldturtletrek.com o revisa los videos en http://www.youtube.com/SeaWorld.


Conoce a los residentes de TurtleTrek

Los animales residentes de la atracción han sido considerados por expertos en mamíferos del gobierno de los Estados Unidos como no aptos para ser devueltos a su hábitat natural, debido a su genética, por enfermedad o porque quedaron huérfanos. Todos ellos han encontrado un hogar permanente en TurtleTrek. Desde 1973, SeaWorld Orlando ha rescatado, cuidado y devuelto a sus aguas naturales a cientos de manatíes amenazados y más de 1.000 tortugas marinas.

Las tortugas marinas son una especie verdaderamente global, ya que se les puede encontrar en mares templados y tropicales por todo el mundo. Han sobrevivido en los mares por más de 200 millones de años y están dentro del pequeño grupo de reptiles que dependen del mar para sobrevivir.


TurtleTrek será el hogar de una variedad de tortugas marinas adultas y jóvenes, incluyendo especies como la tortuga carey, la tortuga de Kemp, la tortuga caguama y las tortugas marinas verdes.

Las aguas tropicales de Florida son el hogar de una gran diversidad de vida, y posiblemente ninguna es más rara y encantadora que el manatí. Se puede encontrar a todas las especies de manatí en aguas tibias tropicales y subtropicales de Norteamérica, Sudamérica y el oeste de África.

En TurtleTrek, se podrá observar desde arriba y a través de las ventanas subacuáticas a cuatro manatíes de las Antillas mientras nadan o disfrutan su comida. Cada uno de los gentiles gigantes en exhibición fue rescatado por SeaWorld.

Más de 1.500 peces originarios del Caribe vivirán en el hábitat de agua salada de las tortugas. Las variedades tropicales incluyen al pez ángel, el pez lija y pez mariposa, entre muchos otros.

Aproximadamente 200 peces de agua dulce acompañarán a los manatíes en su hábitat. Habrá peces originarios de Florida, tales como el robalo de boca grande, mojarra oreja azul, el pez pacú y el bagre de cola roja.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques a todo lo ancho de los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; los parques Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben a unos 25 millones de visitantes al año y emplean a 25.000 personas en todo el país. Para más información, visita www.SeaWorldParksLatino.com.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó el Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens, una fundación no lucrativa privada dedicada a respaldar la conservación de vida silvestre y su hábitat, y a la investigación, educación y programas de rescate de animales en el mundo entero. Aprende más en SWBG-ConservationFund.org.