viernes, 2 de marzo de 2012

Dinópolis Teruel estrena la temporada 2012 con varias novedades

Comunicado de Dinòpolis:
Dinópolis Teruel estrenará nuevos contenidos para Sala de Juegos y una nueva película en 3D, como novedades para esta temporada 2012.

Además, a lo largo de este verano, Territorio Dinópolis inaugurará “TITANIA”, la nueva sede en la localidad turolense de Riodeva.

Teruel, 2 de marzo de 2012.- Territorio Dinópolis abrirá de nuevo sus puertas este primer fin de semana de marzo. Tras un extraordinario balance del año anterior, el complejo paleontológico inicia su temporada 2012 “Todas las personas que trabajamos en Dinópolis comenzamos esta temporada con las mismas ganas de hacer disfrutar a todo aquel que nos visite y con el objetivo de mantener las buenas cifras obtenidas en 2011”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

El centro principal, Dinópolis Teruel estrenará de cara a esta nueva temporada nuevos contenidos. La Sala de Juegos, espacio que se encuentra tras la salida del recorrido “El Viaje en el Tiempo” y antes de la entrada al Museo Paleontológico se convertirá en “DINOFOTOAVENTURA”, gracias a un sistema fotográfico y a una pantalla de croma, donde el público asistente podrá hacerse la foto con los dinosaurios que siempre soñó. El cliente podrá elegir entre diferentes fondos y a través del sistema informático instalado podrán llevarse la foto impresa o enviársela a su correo electrónico.

Por otro lado, los amantes de los dinosaurios y de la tecnología en tres dimensiones podrán disfrutar de una nueva película en la sala del Cine 3D, “White Tiron”, un film dirigido al público infantil que contará las aventuras de un tiranosaurio albino llamado Tiron.

Además de las novedades con las que contará el parque principal, Dinópolis Teruel, Territorio Dinópolis contará con una nueva sede en la localidad turolense de Riodeva este próximo verano.“Titania” será el nombre de este nuevo museo y “Riox”, un simpático dinosaurio carnívoro, el nombre de la nueva mascota, que se unirá a Dinoel (Dinópolis en Teruel), Rubi (Legendark, en Galve), Rocco (Inhóspitak, en Peñarroya de Tastavins), Polillo (Región Ambarina, en Rubielos de Mora) , Palote (Bosque Pétreo, en Castellote) y Nico (Mar Nummus, en Albarracín).

La Fundación Dinópolis está siendo la encargada, al igual que con el resto de las sedes que conforman este territorio tan particular, de dotar de contenidos este nuevo centro dedicado al gigantismo, dado que en dicho municipio se encontraron en 2003 los restos del dinosaurio saurópodo más grande descrito en Europa, Turiasaurus riodevensis, conocido como “El Gigante Europeo”.

Dinópolis en Internet

Dinópolis Teruel seguirá estando muy presente en internet a través de su página web: www.dinopolis.com y de las redes sociales. Además de continuar con la venta de entradas vía web, aquellos amantes de la ciencia y del ocio, ambos factores combinados a la perfección en el complejo paleontológico, podrán disfrutar igualmente de la actualidad sobre la actividad del parque, noticias paleontológicas, concursos y ofertas por medio de facebook y twitter, teniendo al alcance de un solo clic toda la información sobre Territorio Dinópolis.