miércoles, 28 de marzo de 2012

Los mejores planes de Parques Reunidos para Semana Santa

Comunicado de Parques Reunidos:
Te proponemos los mejores planes para Semana Santa

Parques Reunidos ofrece una oferta amplia y variada para que grandes y pequeños disfruten de sus vacaciones en Semana Santa. La diversión en familia está asegurada.

27 de Marzo, Madrid.- Zoo de Madrid, Faunia, Selwo Marina Delfinarium, Selwo Aventura, Ocenográfic, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid y los Teleféricos de Madrid y Benalmádena presentan sus propuestas.

Zoo Aquarium de Madrid
En Semana Santa el Zoo Aquarium de Madrid contará con una gran novedad: una exposición de Dinosaurios, única en Europa. Dinosaurios presenta catorce réplicas a tamaño real, que dejarán sin respiración a quienes los contemplen. Podrán acercarse, tocarlos e, incluso, a algunos de ellos les mojaran. Además, estos robots interactivos tienen mandos para controlar su boca, cuello y cola, lo que permitirá conocer de primera mano cómo se movían. Desde los herbívoros más inofensivos como el Apatosaurus, Triceratops o Edmontosaurus, hasta los más temidos carnívoros como el Dilophosaurus, Coelophysis o el terrible Tyrannosaurus Rex, todos llevarán a los visitantes del Zoo de Madrid al pasado más impresionante.
Dinosaurios, además de divertir, tiene como objetivo vincular la conservación de especies tan importantes y amenazadas como el panda gigante, rinoceronte indio, águila imperial y visón europeo, entre otros (todas ellas presentes en el Zoo de Madrid) con los dinosaurios, ya extinguidos.

Parque de Atracciones de Madrid
Esta temporada, Parque de Atracciones de Madrid inaugura una nueva montaña rusa familiar llamada TNT, un tren minero en el que no dejarás de dar vueltas y precipitarte por continuas subidas y bajadas a 17 metros de altura.
Además, en Semana Santa podremos ver el nuevo espectáculo Los Gormiti, en el Gran Teatro Auditorio. Los famosos juguetes y dibujos animados cobran vida en los escenarios donde representan la eterna y épica lucha entre el Bien y el Mal, será sin duda uno de los atractivos para visitar el recinto de ocio madrileño por excelencia. Las calles del Parque se convertirán en una auténtica fiesta con Les Pompiers, un coche de bomberos que te hará bailar debajo de un chorro de confeti y Les Fotografiers, para ser el protagonista de la foto más disparatada.

Parque Faunia
Faunia prepara una Semana Santa cargada de experiencias en contacto con la naturaleza y sus animales. Territorio Wallaby estrena camino en interacción directa con el público donde se podrá observar, en silencio, a los pequeños marsupiales con sus crías recién nacidas.

En el viaje al Ecosistema de La Jungla, la familia puede adentrarse en Territorio Saimiri para ser guiados por sus cuidadores en horarios continuos. Sin salir de La Jungla, una lluvia tropical sorprenderá a los visitantes cada media hora mientras los tucanes y los guacamayos humedecen sus plumas. Trasladarse al mundo de la noche de Sombras Silenciosas, alimentar a los perritos de la pradera, los animales de La Granja o presenciar las habilidades de los mamíferos marinos en las exhibiciones de Teatro Lago son tan sólo algunos de planes que Faunia propone disfrutar del ocio en familia esta Semana Santa.

Parque Warner
Parque Warner acaba de comenzar su nueva temporada con mucha fuerza. Una de las grandes novedades es el espectáculo Robin Hood, un musical en directo que se representará todos los días en el Teatro Hollywood. Sobre el escenario, doce personas entre actores, cantantes y bailarinas nos adentrarán en el increíble mundo de las aventuras que Robin Hood vivirá tras su vuelta a Inglaterra. Tampoco nos podemos olvidar de la espectacular Loca Academia de Policía. Terry, the boss, está en la cárcel, pero Harris, Lassard y Mahoney tendrán una nueva aventura en la Academia de Policía más loca del mundo.

En Restauración también hay nuevos tipos de productos, desde especialidades de comida turca en Istanbul Kebap, hasta yogures de helado, pasando por la Vinoteca Coconut Grove para disfrutar de la mejor selección de vinos y tapas. Además, los visitantes podrán disfrutar, como siempre, de Cartoon Village, la zona infantil más grande de España, y de las trepidantes montañas rusas como Batman la Fuga o La Venganza del enigma, entre otras muchas.

Teleférico de Madrid
El primer domingo de cada mes, todos los visitantes del Teleférico podrán disfrutar de un nuevo atractivo: un planetario digital que hará las delicias de grandes y pequeños con sus proyecciones envolventes sobre ciencia y astronomía. ‘Nuestros Cielos’, ‘El País del Cuatro’ y ‘Química y Energía’, de unos 25 minutos de duración y con capacidad para 25-30 personas, son simulaciones envolventes del cielo nocturno y diurno donde podremos aprender a localizar la estrella polar, conocer las constelaciones más importantes, el zodíaco, los planetas… La calidad didáctica y el interés pedagógico están asegurados gracias a unos contenidos adaptados para todas las edades.

Oceanogràfic de Valencia
El 1 de abril vuelve Volando con delfines, exhibición diaria en la que cinco saltadores se lanzan desde trampolines situados a diferentes alturas (llegando a los 25 metros), saltos que están integrados en el espectáculo de delfines.
Paralelamente, los fines de semana se realizará una Demostración de Aves Rapaces donde se podrá ser testigo de los vuelos de aves tan espectaculares como el Buitre Moteado, el Halcón Sacre, el Águila Escudada y la impresionante Águila Imperial.

Selwo Aventura, en Estepona
Selwo Aventura, el Parque de la naturaleza, aventura y fauna situado en Estepona, en plena Costa del Sol, ofrece al visitante una aventura que le traslada a África. El parque incorpora esta temporada nuevas especies, como son los hipopótamos, cuyo hábitat La Rivera de Masai Mara ha sido especialmente preparado para acoger a Margarita y Manolito. El Territorio de las Hienas es otra novedosa instalación situada en el Pórtico de la Naturaleza que acoge esté mamífero carnívoro de vital importancia en el ecosistema africano.

Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena
Está temporada, Selwo Marina Delfinarium celebra su décimo aniversario. Para Semana Santa destacan las propuestas de interacción Muy Cerca con los programas Encuentro con Delfines, la Visita Vip, Alimentación de Pingüinos y los Baños con Leones Marinos. Además, este año se han incorporado los nuevos programas Sensaciones, que combinan diferentes propuestas Muy Cerca para disfrutar de varias interacciones a precios excepcionales.
Las espectaculares Exhibiciones de Delfines y Leones Marinos en el único Delfinario de Andalucía incorporan novedosos ejercicios en el 2012. Muy cerca se encuentra la nueva instalación La Isla de las Tortugas, una hábitat que acoge a una familia de tortugas sulcata.

Teleférico Benalmádena
Ascender en el Teleférico Benalmádena al monte Calamorro en un exclusivo viaje es subir a la naturaleza para disfrutar de una cima repleta de diversión. En el Valle de las Águilas, además, se realizan diariamente las Exhibiciones de Cetrería y más actividades de aventura como son las rutas guiadas de senderismo, que permiten conocer la flora y la fauna de este enclave a 800 metros de altura