miércoles, 21 de marzo de 2012

Water World (Lloret de Mar) tendrá muchas novedades en 2012

El parque acuático Water World, en Lloret de Mar, inaugurará nuevos toboganes este verano como se puede ver en El Punt y en la web oficial. El director Julià López-Arenas, con esta inversión de 3 millones de euros, desea dar un nuevo impulso al parque. Se potencia la oferta infantil y familiar y se incorporan cuatro toboganes y un multipista de seis carriles. Esta novedades suponen la creación de 15 nuevos empleos.

Las principales novedades de Water World en 2012


Nueva área infantil

La nueva zona infantil Kids Water World será un nuevo conjunto formado por tres espacios diferentes para los niños de hasta 6 años. Además de ser "muy atractiva visualmente", incorporará atracciones tecnologicamente avanzadas "creadas para que los niños jueguen mientras interactuan con el agua". En este macroespacio infantil formado por tres áreas interconectadas por dos toboganes mini-río donde podremos encontrar atracciones diseñadas para niños y niñas, con múltiples cañones de agua, hidro-arcos, surtidores y géisers que permitirán disfrutar de una relación interactiva con el agua. Además al final de la atracción encontraremos el nuevo barco pirata.

Nuevos toboganes en la parte superior del parque

El resto de atracciones estarán en la parte superior del parque acuático.

Hurricane: del primer nivel de una estructura des dos niveles (desde donde saldrán cuatro toboganes) partirán dos black holes con recorrido lineal. Los usuarios disfrutarán de una bajada en flotadores para dos personas, parcialmente a oscuras y con una gran aceleración para que la emoción esté garantizada.

Speed Furious: desde el segundo nivel de la estructura saldrán dos kamikazes free fall que tendrán la particularidad de que los visitantes se situarán en el interior de una cápsula y la plataforma sobre la que estarán (dentro de la cápsula) se abrirá para iniciar el recorrido en caída libre.

Speed Slides: un tobogán de seis pistas, con alfombras, que estará junto a la torre de Hurricane y Speed Furious. Los visitantes podrán competir entre ellos ya que un semáforo marcará el carril ganador (el primero en cruzar la línea de llegada).

La temporada 2012 empieza el 14 de mayo.