lunes, 5 de marzo de 2012

PortAventura presenta 5 nuevos espectáculos en 2012

Además de nuevas atracciones (Shambhala que será la montaña rusa más alta de Europa y una escuela de conducción), PortAventura estrenará como cada año nuevos espectáculos. Los últimos días se desvelaron los primeros detalles sobre estos nuevos espectáculos en tusdestinos.net y en una entrevista con Gianfranco Bollini (director artístico del parque temático de Salou) en theParks.it. Hoy Pafans desvela algunos detalles más sobre estos cinco nuevos espectáculos:
  • Music Generation: Será el espectáculo estrella de la temporada, será un espectáculo musical con bailes y acrobacias, haciendo un repaso a las mejores canciones desde los años 50 hasta la actualidad. Se realizará en el Gran Teatre Imperial de China.
  • Atraco al Saloon: Como indica su nombre se realizará en el Long Branch Saloon del Far West, y tendrá baile, música, humor y participación del público en el que se vivirá un atraco en el Saloon.
  • Baila Mexico: Este nuevo espectáculo de La Cantina será una representación de bailes tradicionales mexicanos. Seguramente no contará con la música en directo de Los Mariachis.
  • Sésamo Parade: Será el desfile que cerrará PortAventura con la presencia de todos los artistas del parque, y basado en los personajes de Barrio Sésamo.
  • Los Shaolin de Shambhala: Este espectáculo se estrenará junto con la nueva atracción Shambhala, Expedición al Himalaya, entre mayo y junio. Será una exhibición de Kung Fu que maravillará a los espectadores, con las artes marciales y acrobacias tan típicas del Himalaya.
Además, están también previstas nuevas animaciones de calle.