jueves, 17 de noviembre de 2016

Busch Gardens Tampa ganador de prestigioso premio de la industria de entretenimiento

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Busch Gardens Tampa Bay Ganador de Prestigioso Premio de la Industria de Entretenimiento

Asociación Internacional de Parques Temáticos y Atracciones le Otorga el “Liseberg Applause Award” al Parque


Tampa, Fla. (17 de noviembre de 2016) – Busch Gardens® Tampa Bay ha sido galardonado con el prestigioso Liseberg Applause Award de la Asociación Internacional de Parques Temáticos y Atracciones (International Association of Amusement Parks and Attractions, IAAPA por sus siglas en inglés) en la ceremonia de inauguración de la Expo 2015 IAAPA Attractions en Orlando, Florida.

Desde 1980, el premio es presentado por un comité internacional de profesionales de la industria de entretenimiento y parques temáticos , prestigiando un parque de diversiones "cuya gestión, operaciones y logros creativos han inspirado a la industria con su visión, originalidad y sólido desarrollo empresarial".

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la Junta de Directores de Liseberg y por los miembros de IAAPA con el prestigioso Applause Award. La combinación única e incomparable de atracciones emocionantes de clase mundial y la impresionante colección de animales continúa posicionando a Busch Gardens Tampa Bay como un líder en destinos familiares", dijo Jim Dean, presidente y gerente general de Busch Gardens Tampa Bay. "Compartimos este premio con todos nuestros embajadores del parque".

Los ganadores anteriores del Liseberg Applause Award incluyen otros parques temáticos en los Estados Unidos tales como Busch Gardens Williamsburg, Magic Kingdom y Epcot de Walt Disney World, Universal's Islands of Adventure, Cedar Point y Opryland, entre otros. Parques internacionales que también han recibido el premio en el pasado incluyen a Ocean Park, Hong Kong, Puy du Fou, Francia, EuropaPark, Alemania, Efteling, Países Bajos y Xetulul, Guatemala.

IAAPA representa a cerca de 5.000 miembros de la industria del entretenimiento, ubicados en 99 países de todo el mundo, y representa todos los tipos de instalaciones de entretenimiento, incluyendo parques de diversiones, parques temáticos, centros de entretenimiento familiar, museos, parques acuáticos, acuarios, centros de ciencia, zoológicos y resorts