jueves, 17 de noviembre de 2016

Una Navidad inolvidable en PortAventura World

Comunicado de PortAventura World:
Una Navidad inolvidable en PortAventura World

  • Del 19 de noviembre al 8 de enero, el espíritu navideño llenará todos los rincones del resort para hacer las delicias de las familias que quieran pasar una Navidad única.
  • El resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, espectáculos y paquetes vacacionales creados para disfrutar de esta época del año.

PortAventura, 14 de noviembre de 2016 – Cuando se trata de celebrar las navidades en familia, PortAventura World ofrece el plan perfecto para estas fechas tan señaladas y emotivas. Desde el próximo 19 de noviembre, fecha de inicio de la temporada de Navidad en el resort, será posible disfrutar en cada rincón del parque de momentos navideños especiales.

Como parte de una experiencia inolvidable donde el espíritu navideño brillará con fuerza, desde mediados de noviembre, el resort se transformará en un escenario lleno de abetos de todos los tamaños, adornos, luces y guirnaldas y brillantes copos de nieve que convertirán el parque y los hoteles en el mejor lugar para celebrar en familia estas fiestas. Junto a la tematización de todos los rincones del resort, un año más llegarán las actividades y espectáculos más especiales creados en exclusiva para esta época del año.

Una oferta de ocio especialmente diseñada para toda la familia



La clave para imbuirse en la Navidad de PortAventura es conocer y disfrutar de los diferentes espectáculos y shows con temas navideños. Desde “Dreaming on Ice”, una magnífica historia artística y acrobática narrada por grandes campeones internacionales de patinaje sobre hielo hasta “Winter Magic Bubblebou”, un espectáculo asombroso donde un alquimista creará miles de burbujas maravillosas, la variedad es ilimitada y el entretenimiento es para toda la familia.

Otro evento perfecto para experimentar la Navidad en el parque es “Christmas Family Festival”. Desde la mañana hasta la tarde se realizarán actividades ininterrumpidamente para los más pequeños, con música, bailes, sorpresas y mucha diversión. Tampoco Epi, Blas y sus amigos de Barrio Sésamo faltarán a su cita con la Navidad en PortAventura. Todos ellos protagonizarán “Ya es Navidad en SésamoAventura”, un espectáculo lleno de momentos de diversión y espíritu navideño.

Y como colofón a un día perfecto, toda la familia podrá asistir a “La Parada de Navidad”, un desfile musical único repleto de los personajes más tradicionales de esta época que recorrerá la calle principal de la zona de Mediterrània.

Además, durante estas fechas, el Gran Teatro Imperial de China se transformará en la mágica casa de Papá Noel, donde sus ayudantes fabricarán los juguetes a ritmo de acrobacias y canciones navideñas en Navidad con Amor. Y los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar a los emisarios reales su carta para los Reyes Magos.

La gastronomía del parque también se inspira en las tradiciones navideñas

Los restaurantes del parque prepararán diferentes menús con toques muy especiales y navideños. Además, en alguno de ellos se contarán historias tradicionales de la Navidad de diferentes lugares como en La Cantina que, durante esta época del año, permitirá disfrutar de las canciones mexicanas navideñas más populares mientras se saborean auténticos platos de la cocina de aquel país.

Para aquellos que prefieran descubrir la Navidad en el Lejano Oeste, podrán hacer un descanso en el restaurante Emma’s House. Durante estas fechas, el restaurante se convertirá en “La Posada de los Gnomos” en la que, además de degustar una deliciosa comida, será posible descubrir una preciosa historia navideña llena de estos pequeños personajes diminutos.

Viernes muy especiales

Los viernes 18 y 25 de noviembre y 2, 16 y 23 de diciembre, PortAventura World propone una noche muy especial para los huéspedes alojados en el Hotel PortAventura (4*) y el Hotel Gold River (4*). Los hoteles darán su particular bienvenida a la Navidad en compañía de los personajes más entrañables del parque. Un programa de animación especial con shows itinerantes por el interior del hotel, canciones en directo, talleres para los niños completarán una experiencia 100% navideña.

Para empezar 2017 rodeados de diversión

Las estancias que incluyan la noche del 24 o 31 de diciembre en los hoteles de PortAventura World, van a poder disfrutar de todo el ambiente y el sabor de la Navidad en dos de los días más especiales del año. El paquete vacacional, que estará disponible desde 150€ por persona, incluirá todos los elementos para hacer únicas las noches de Nochebuena y Nochevieja: una exquisita cena tradicional amenizada por personajes navideños, unas campanadas inolvidables y, como colofón, un espectáculo de fuegos artificiales y fiesta para dar la bienvenida al 2017.

Puedes consultar toda la información sobre los paquetes vacacionales de Navidad en:
https://www.portaventuraworld.com/promociones/entrada-hotel
https://www.portaventuraworld.com/hoteles_portaventura_navidad_nochebuena
https://www.portaventuraworld.com/hoteles_portaventura_navidad_nochevieja