martes, 8 de noviembre de 2016

Disneyland Resort celebra las fiestas navideñas con nueva diversión y entretenimiento

Comunicado de Disneyland Resort:

Disneyland Resort Celebra las Fiestas con Nueva Diversión y Entretenimiento, incluyendo Festival of Holidays, el espectáculo nocturno ‘World of Color—Season of Light’ y el debut de la Princesa Elena de Avalor


Festival of Holidays invita a los visitantes a disfrutar de cómo las culturas de todo el mundo celebran las entrañables festividades con música, danza, comida y mucho más


“World of Color—Season of Light’ crea una fantasía invernal destellante con canciones clásicas de las Fiestas e incomparable animación Disney

ANAHEIM, Calif. (4 de noviembre de 2016) –Es la temporada para celebrar, porque las Fiestas en el Disneyland Resort dan comienzo el 10 de noviembre, invitando a las familias y amigos a crear juntos recuerdos mágicos. Este año, los visitantes tendrán la ocasión de celebrar mucho más cuando descubran el nuevo Festival of Holidays, con música, danza, comida y festividades entrañables inspiradas en tradiciones culturales de alrededor del mundo.

También como novedad para esta temporada, destacar el show especialmente creado para las Fiestas, “World of Color—Season of Light”, un espectáculo nocturno acuático sin par que inspirará a los visitantes con sus melodías festivas y animación clásica de Disney. Esta cuarta producción de “World of Color”, completamente nueva, crea una fantasía invernal destellante, gracias a su narrativa mágica, iluminación deslumbrante, efectos láser y proyectores de alta definición, además de las incomparables fuentes que disparan hasta 200 pies de altura (61 metros) con el fin de crear pantallas gigantes de agua.

La Princesa Elena de Avalor también llevará a cabo su debut en el Disneyland Resort durante Festival of Holidays, formando parte de un desfile encantador.

Las Fiestas en el Disneyland Resort es un evento que muchos visitantes celebran como tradición anual, visitando los parques por sus sabrosas delicias con temática Disney, la nevada en plena Main Street, U.S.A., las resplandecientes decoraciones y el entretenimiento navideño. Este año, los visitantes encontrarán a Santa Claus en una nueva y jovial área en Disney California Adventure Park, concretamente en Redwood Creek Challenge Trail. Mientras, en Disneyland Park, podrán disfrutar de las transformaciones únicas que dan pie a “it’s a small world” Holiday, Jingle Cruise y Haunted House Holiday. Celebrando su décima segundo temporada, “it’s a small world” Holiday ha escondido varios 20s para que los visitantes los puedan descubrir durante su viaje en la atracción.

En Disney California Adventure Park

  • El nuevo Festival of Holidays celebra las festividades navideñas con música, danza y artesanía de diversas culturas, además de comida internacional en Festive Foods Marketplace. La programación diaria de entretenimiento incluye casi 50 actuaciones por parte de nueve espectáculos únicos, con personajes especiales de Disney, fiestas, desfiles, grupos musicales y actuaciones de danza. Las celebraciones incluyen Diwali, Janucá, Kwanzaa, Navidad y el Día de Reyes. Los visitantes tendrán ocasión de disfrutar de actuaciones tradicionales de danza india, que culminan con una fiesta al más puro estilo Bollywood, de una banda Klezmer con sonido original internacional, de las Mariachi Divas y de un grupo de voces “a capella” que inyecta un toque R&B a temas tradicionales navideños.
  • La Princesa Elena de Avalor, la primera princesa de Disney inspirada en diversas culturas latinoamericanas, debutará en el Disneyland Resort como parte de Festival of Holidays, cantando la canción “Princess Elena’s Musical Grand Arrival”, además de presentarse para conocer a sus nuevos fans. Los visitantes la reconocen a esta adolescente valiente y aventurera gracias a la serie de Disney Channel, “Elena of Avalor”.
  • El popular evento Disney ¡Viva Navidad! también regresa como parte de la diversión que integra Festival of Holidays, con un final inolvidable para celebrar el Día de Reyes. Las festividades exclusivas para el Día de Reyes tendrán lugar del 5 al 8 de enero de 2017, e incluirán música y cuentos en el Paradise Garden. El pan de Rosca de Reyes será uno de los sabrosos manjares que formarán parte de esta celebración.
  • “World of Color – Season of Light” se suma al espíritu entrañable y emotivo de estas Fiestas con un espectáculo acuático nocturno e impresionante, en el que sus 1,200 poderosas fuentes dispararán cañones de agua hasta 200 pies de altura (61 metros) para contarnos una historia inolvidable. La música que acompañará a este show incluye temas tradicionales de la época interpretados por artistas de renombre, como “Let It Snow”, cantado por Dean Martin, y “Baby, It’s Cold Outside”, interpretado por Michael Bublé e Idina Menzel, que se unirán a momentos memorables de los clásicos animados de Disney. Sin duda, el evento perfecto para poner fin a una jornada de lo más festiva.
  • El siempre jovial San Nicolás llega al Redwood Creek Challenge Trail, donde tendrá lugar Santa’s Holiday Visit. Sus duendes juguetones han transformado el camino en un campo de juego donde la diversión y los juegos no tienen fin, incluyendo la oportunidad para los visitantes de unirse a las filas de los duendes de Santa.
  • Los residentes de Cars Land también celebran las fiestas a lo grande: un “auto de nieve” bien singular recibirá a los visitantes en la carretera de Radiator Springs. Cada edificio en la Ruta 66, desde Flo’s V-8 Café hasta Luigi’s Casa della Tires, destaca por su decoración navideña que refleja la personalidad de los personajes de “Cars” que residen en ellos.
  • “a bug’s land” también se transforma para las fiestas, con Flik y sus amigos bicho adornando su área con luces y ornamentos gigantes.
  • Un árbol impresionante de 50 pies de alto (15.2 metros) adornará Carthay Circle, atrayendo la atención de los visitantes alrededor de Buena Vista Street. El árbol y los edificios colindantes, que se inspiran en el Los Ángeles que recibió a Walt Disney en los años 1920, trasladarán a los visitantes a otra era gracias a los ornamentos de época.

En Disneyland Park

  • Los personajes de Disney celebran la temporada con “A Christmas Fantasy”, un desfile diario con carrozas, música, “soldaditos de plomo” marchando y alegría navideña. Santa, quien será un invitado del jovial desfile, también recibirá a los visitantes cuando llegue a Disneyland, en una localización especial en Critter Country.
  • El clásico Sleeping Beauty’s Winter Castle deslumbrará como nunca cada noche con una mágica nevada en Main Street, U.S.A., que concluirá con el espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic” y una nevada aún más inolvidable.
  • Iluminación destellante, adornos navideños y más de 1.800 ornamentos decorarán el espectacular árbol de Navidad en Town Square, Main Street, U.S.A., un lugar ideal para que los visitantes den inicio a sus tradiciones festivas. El árbol de Navidad es un lugar encantador donde todo el mundo puede tomar sus fotografías bien de cerca… o mostrando toda la inmensidad de sus 60 pies de altura.
  • El viernes, 18 de noviembre, los visitantes y los miembros del elenco de Disneyland celebrarán el cumpleaños de Mickey Mouse, aplaudiendo su presentacion en un desfile especial de aniversario previo a “A Christmas Fantasy”.
  • Los visitantes al parque Disneyland no pueden perderse las transformaciones populares que viven estas atracciones durante las fiestas:
    • “it’s a small world” se transforma por veinteava vez en “it’s a small world” Holiday, celebrando a los niños de todo el mundo y las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países. La versión navideña de la atracción debutó en 1997.
    • Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, con Jack Skellington y sus amigos del filme de Tim Burton, “The Nightmare Before Christmas”, provocando una colisión singular entre la Navidades y Halloween.
    • Jungle Cruise se transforma en Jingle Cruise, con los capitanes de la jungla reuniendo regalos y decoraciones típicas de estas fiestas para dar luz propia a los paisajes que rodean sus barcas.

El distrito de compras, restaurantes y entretenimiento Downtown Disney y los Hoteles del Disneyland Resort se unirán a las festividades con luces y ornamentos típicos, exhibiciones festivas, entretenimiento especial y menús especialmente adaptados para la época. Destaca la casa de jengibre en el área de recepción de Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, diseñada para parecerse al exterior del mismo hotel. Su tamaño es de 7 pies de alto y 12 de ancho (2.1 x 3.6 metros). Desde una de sus ventanas se venderán delicias navideñas, sidra y chocolate caliente.

Haunted Mansion Holiday está inspirado en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.


Acerca de Disneyland Resort

The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.disneylandespanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.