miércoles, 30 de noviembre de 2016

Noticias breves: reapertura de Dreamworld, VR en Mirabilandia, incendio cerca de Dollywood, …

El parque de atracciones australiano Dreamworld y su parque acuático WhiteWater World han anunciado que reabrirán sus puertas el 10 de diciembre. Ambos parques cerraron después del trágico accidente en el que 4 personas fallecieron en la atracción acuática Thunder River Rapids en Dreamworld el 25 de octubre. Se ha procedido a un control en profundidad de todas las atracciones para asegurarse de que son seguras, pero algunas atracciones permanecerán cerradas cuando reabrirán los parques. Durante el fin de semana de reapertura, un parte importante de los ingresos irán a la Cruz Roja.

Batman:la Fuga en Parque Warner Madrid y Sky Rocket en Kennywood no serán las únicas montañas rusas del grupo Parques Reunidos que ofrecerán una experiencia de realidad virtual en 2017, puesto que el parque italiano Mirabilandia ha anuncado que propondrá también una experiencia de este tipo a partir de 2017, en la atracción Master Thai, según señala Roller Coaster Revolution.


El parque estadounidense Kentucky Kingdom ha anunciado que su novedad 2017 será un Giant Loop. Además habrá otras mejoras en el parque.


Por otra parte, las personas que se alojaban en Dollywood tuvieron que ser evacuadas el lunes por la noche debido al importante incendio forestal que hay en Gatlingburg (a unos kilómetros del parque temático) en Tennessee. Aunque el parque no ha sufrido daños, Dollywood permanecerá cerrado unos días y reabrirá el viernes.