lunes, 28 de noviembre de 2016

Abre sus puertas Bollywood Parks Dubai, gestionado por Parques Reunidos

Comunicado de Parques Reunidos:
Abre sus puertas Bollywood Parks ™ Dubai, gestionado por Parques Reunidos

Se trata del único parque temático del mundo inspirado en la industria de Bollywood

Madrid, 18 de Noviembre.- Ayer abrió sus puertas Bollywood Parks ™ Dubai, gestionado por Parques Reunidos y que forma parte del mayor complejo de parques temáticos de Oriente Medio, Dubai Parks and Resort.

Bollywood Parks™ Dubai será el primer parque temático del mundo en ofrecer atracciones y shows basados en los mayores éxitos cinematográficos de Bollywood.

Raed Kajoor Al Nuaimi, CEO de DXB Entertainments PJSC, empresa propietaria de Dubai Parks and Resorts, comentó: “Tras la exitosa apertura y puesta en funcionamiento de LEGOLAND® Dubai y Riverland™ Dubai, estamos impacientes por ver las reacciones de los visitantes cuando entren a Bollywood Parks ™. Se trata del único parque temático del mundo inspirado en Bollywood y estamos seguros de que atraerá a un gran número de seguidores debido a su popularidad en la región”.

“Estamos muy orgullosos de que este magnífico destino de entretenimiento abra sus puertas tras 3 años de duro trabajo. Dubai Parks and Resorts está preparando el camino para futuros destinos de ocio y diversión que cambiará para siempre el turismo familiar en la región “, agregó.

La ceremonia de inauguración del parque, que se celebró ayer, contó con espectáculos en directo protagonizados por artistas y bailarines de las películas de Bollywood. Bollywood Parks ™ Dubai ofrecerá una auténtica experiencia cinematográfica hindú en un formato interactivo a través de diversas atracciones temáticas repartidas en cinco zonas: Bollywood Boulevard, Mumbai Chowk, Ravine Rústico, Royal Plaza y Bollywood Film Studios.

Los visitantes disfrutarán en directo de toda la acción acción y secuencias de baile inspiradas en las nueve películas más populares de Bollywood: Rock On !!, Don, Lagaan, Sholay, Dabangg, Mughal-e-Azam, Zindagi Na Milegi Dobara, RA.One y Krrish.

La oferta de ocio se completará con el gran teatro Rajmahal, de 850 plazas, donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo al estilo Bollywood, al que también se podrá acceder de manera independiente. Igualmente, durante el día los visitantes podrán bailar al ritmo de los 20 espectáculos en directo que se podrán ver en los 5 escenarios repartidos por el recinto: On!!, Crossroads, Mumbai Express, Rangmanch y Stars on Steps.

El parque también dispondrá de seis restaurantes temáticos donde se podrá degustar los deliciosos manjares de la cocina India, así como de ocho tiendas donde poder adquirir los mejores productos de la industria cinematográfica.

Sobre Dubai Parks & Resorts LLC

Dubai Parks & Resorts, propiedad de DXB Entertainments PJSC, es el mayor complejo multi-temático de ocio y entretenimiento de Oriente Medio compuesto por tres parques temáticos: MOTIONGATE ™ Dubai, el parque temático más grande de la región inspirado en Hollywood, con atracciones inmersivas y espectáculos basados en los grandes éxitos de Hollywood; LEGOLAND® Dubai, el primer parque temático LEGOLAND en Oriente Medio; Y Bollywood Parks ™ Dubai, un parque temático de primera clase que albergará atracciones basadas en algunos de los grandes éxitos de la industria de Bollywood. También será sede del parque acuático LEGOLAND®, el primer parque acuático de la región destinado familias con niños de 2 a 12 años. Para finales de 2019 se espera la apertura de Six Flags Dubai, el cuarto parque temático del complejo y el primero de Six Flags en la región.

Todo este gran espacio de ocio estará contactado por Riverland™ Dubai, un complejo comercial y de restauración que estará en el centro de Dubai Parks and Resorts. Los huéspedes podrán hospedarse en el hotel Lapita™, un hotel familiar tematizado en la Polinesia y que forma parte de la colección de Marriott Autograph.

Ubicado estratégicamente en Jebel Ali, entre Dubai y Abu Dabi, el destino ofrecerá más de 100 atracciones.

Para más información: www.dubaiparksandresorts.com

Sobre DXB Entertainments PJSC

DXB Entertainments PJSC es una empresa de entretenimiento con sede en Dubai que cotiza en el Mercad Financiero de Dubai (DFM) bajo el símbolo comercial DXBE. A 30 de septiembre de 2016 tenía un tope de mercado de 12.600 millones de AED.

DXB Entertainments comenzó a cotizar en la bolsa (DFM) en Diciembre de 2014 como Parks and Resorts PJSC. DXB Entertainments es el propietario the Dubai Parks and Resorts que comprende cuatro parques El proyecto a gran escala con valor de 13.2 mil se extiende sobre una superficie de 30.6 millones m2 y tiene una previsión de venta de entradas con valor de 6.7 millones estimado para el 2017, el primer año de pleno funcionamiento.

Más Información: www.dxbentertainments.com

Sobre Parques Reunidos

Parques Reunidos es uno de los líderes mundiales de operadores de parques de ocio. La cartera de la compañía comprende 62 activos (parques de atracciones, parques de animales, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar y otras atracciones). Parques Reunidos está presente en 14 países en América, Europa y Asia, y recibe aproximadamente 20 millones de visitantes al año. Para más información sobre Parques Reunidos: www.parquesreunidos.com
*Información vigente al cierre del ejercicio fiscal el 30 de septiembre de 2015