martes, 1 de noviembre de 2016

Noticias breves: Legoland en Dubái y China, novedades en Holiday Park, 6000 visitantes en Dinópolis

Dinópolis ha hecho balance del puente de Todos los Santos en una nota de prensa. El recinto ha recibido 6602 visitantes durante este puente. El día de mayor afluencia de público fue el domingo 30 de octubre con 2584 personas, aunque también el lunes 31 se superaron los 2000 visitantes. “Se han cumplido las buenas expectativas que teníamos para este puente de Todos los Santos al que se ha sumado la buena climatología, lo que ha posibilitado que las más de 6.000 personas que han visitado Dinópolis hayan disfrutado al 100% de nuestras instalaciones, por lo que estamos muy satisfechos con el balance de este puente festivo”, declara Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis.

El presidente de Merlin Entertainments se ha reunido con el alcalde de Shanghái. Quieren construir un parque Legoland en la ciudad, según informa ShanghaiDaily.com. Este proyecto debería realizarse en colaboración con el socio chino (CMC Holdings) del grupo británico. Merlin Entertainments ya tiene presencia en Shanghái, con un museo de cera Madame Tussauds.

Legoland Dubai abrió sus puertas, como previsto, el 31 de octubre. El séptimo parque Legoland cuenta con más instalaciones climatizadas para hacer frente al clima de los Emiratos Árabes Unidos (el área Miniland es indoor). Legoland Water Park y Bollywood Parks (otros componentes que forman parte de Dubai Parks & Resorts) abrirán el 15 de noviembre mientras que el parque Motiongate abrirá el 16 de diciembre.




Por otra parte, el parque de atracciones alemán anunció el domingo (durante el Fan Day) sus novedades 2017, como se puede leer en Plopsa Fans y Holly-Info. Se creará una nueva área temática llamada Holiday Beach Club, junto al lago, con 3 nuevas atracciones: jetski Zierer (nombre de la atracción en Holiday Park: Beach Rescue), un tiovivo con barcas de Metallbau Emmeln y un área de juegos parcialmente cubierta. Pero, habrá también una atracción menos: la montaña rusa de tipo Wild Mouse (Holly’s Wilde Autofahrt), inaugurada hace algunos años (era una atracción de segunda mano) será desmantelada este invierno y ya no formará parte del parque en 2017. Holiday Park anuncia también que habrá una gran novedad en 2018. Este año, aproximadamente 600.000 personas visitaron el parque.

Holiday Beach Club