viernes, 4 de noviembre de 2016

Se revelan nuevos detalles sobre Volcano Bay de Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
Se revelan nuevos detalles sobre cómo Volcano Bay de Universal Orlando Definirá la experiencia de parque temático acuático

ORLANDO, Florida. (3 de noviembre de 2016). A principios del verano de 2017, hará erupción el primer parque temático acuático único en su tipo en Universal Orlando Resort: Universal’s Volcano Bay. Será una experiencia innovadora llena de increíbles emociones y relajación perfecta.

Volcano Bay abarcará 11 hectáreas de terreno totalmente inmersivos y ofrecerá una variedad de experiencias, desde desafiantes hasta serenas. Las decenas de atracciones únicas del parque ofrecen algo para todos, incluyendo una piscina con olas multidireccionales con arena de playa, un río pacífico serpenteante, paseos serpenteantes en balsas para varios pasajeros, toboganes de gran velocidad que salen desde la cima del volcán hasta las aguas abajo y mucho más. Y lo mejor es que los visitantes no tendrán que esperar en largas filas para disfrutar de todo esto.

Hoy, Universal Orlando Resort revela los primeros detalles sobre la atracción de última generación Krakatau Aqua Coaster, que llevará a los visitantes a un emocionante viaje sin precedentes, y toda la última tecnología portátil TapuTapu, que redefinirá la manera en que los visitantes experimentan los parques temáticos acuáticos.

Krakatau Aqua Coaster: la atracción principal de última generación de Volcano Bay
Krakatau Aqua Coaster será la experiencia estelar de Universal’s Volcano Bay, combinando tecnología innovadora con las emociones de un parque temático acuático para llevar a las familias a una aventura inolvidable por el enorme emblema del parque, el volcán Krakatau de 61 metros.

Los visitantes abordarán canoas especialmente diseñadas y serán impulsados hacia abajo y hacia arriba por los valles y los picos interiores del volcán. Darán giros y vueltas, descenderán en picada por pasajes oscuros, serán lanzados por cataratas espumosas y muchísimo más.

Universal está usando parte de la increíble tecnología que hace que sus atracciones de los parques temáticos sean cautivantes para para crear la primera montaña rusa acuática de su tipo en la Florida. La atracción usará tecnología de motor de inducción lineal, que lanzará la canoa cuesta arriba para luego dejarla caer inmediatamente cuesta abajo. Esta tecnología (combinada con la temática de inmersión por la que es conocido Universal) hará que Krakatau Aqua Coaster sea una atracción de parque temático acuático única, que ofrece diversión para toda la familia.

La tecnología portátil TapuTapu redefinirá la experiencia de hacer fila: menos tiempo de espera, más tiempo para la diversión
Universal’s Volcano Bay debutará con una nueva tecnología, el TapuTapu portátil, diseñada para hacer que la experiencia alrededor del parque sea lo más sencilla y divertida posible. Una vez que llegan al parque, los visitantes recibirán un TapuTapu portátil que les permite hacer lo siguiente con un simple toque:
  • Filas virtuales.
    Los visitantes podrán esperar virtualmente en la fila mientras juegan en otras áreas del parque. La tecnología portátil los alertará cuando sea momento de ir a la atracción.
  • Tocar para jugar.
    Los visitantes descubrirán varias experiencias de “tocar para jugar” en todo el parque, todas diseñadas exclusivamente para Volcano Bay por el galardonado equipo creativo de Universal. Con solo un toque del TapuTapu, los visitantes podrán lanzar efectos especiales, como controlar corrientes de agua que salen a chorros de ballenas en Tot Tiki Reef, disparar cañones de agua a visitantes que van por el recorrido serpenteante en Kopiko Wai Winding River e iluminar imágenes en las cuevas ocultas del volcán.









Pronto se revelarán aún más detalles acerca del TapuTapu y sus características únicas. Los visitantes internacionales pueden adquirir su boleto Universal Orlando 3-Park Explorer, que incluye Volcano Bay, para visitas comenzando el 1ero de junio de 2017. Más detalles de Universal’s Volcano Bay se revelarán con el tiempo. Para obtener más información y registrarse para recibir actualizaciones, acceda https://www.universalorlando.com/espanol/Parques-Tematicos/Volcano-Bay.aspx..

Acerca de Universal Orlando Resort
Durante más de 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia con experiencias increíbles que ubican a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras.

Los parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida e Universal’s Islands of Adventure son el hogar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Además, a principios del verano de 2017, Universal Orlando abrirá su tercer parque: Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque temático acuático completamente nueva. Los hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece restaurantes y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha presentado más de 20 nuevas experiencias para visitantes desde 2010: atracciones poderosas, increíbles oportunidades gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierta Skull Island: Reign of Kong, una atracción pionera en Islands of Adventure, y la más novedosa y exclusiva experiencia gastronómica de CityWalk, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast.