miércoles, 30 de noviembre de 2016

Nuevos detalles sobre las novedades de Parques Reunidos en España para 2017 (Parque Warner y PAM)

El grupo Parques Reunidos, en un dossier del ejercicio fiscal 2016, desvela nuevos detalles sobre las novedades previstas en sus parques en 2017, como se puede ver en capte.org. Podemos descubrir más detalles sobre la ampliación de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid y de la zona acuática Warner Beach en Parque Warner Madrid. Y dos montañas rusas del grupo contarán con una nueva experiencia de realidad virtual (Batman la Fuga en Parque Warner Madrid y Sky rocket en Kennywood (Estados Unidos)).


La ampliacióm de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid incluiría dos atracciones retematizadas (Vagones Locos, la coaster Family Gravity Coaster 80STD de Zamperla, con la llegada de la Patrulla Canina y Telesaurio, el Telecombat de Zamperla, con la llegada de ¿?), la construcción de una nueva atracción (¿Twist'n'Splash de Mack Rides?), un escenario para Meet & Greet, un puesto de comida y juegos, como se puede ver en el artwork.


La zona infantil/familiar de Warner Beach está dedicada a los Looney Tunes y personajes de Hanna Barbera mientras que la nueva zona de adultos estará tematizada en los personajes de DC Comics. La ampliación será entre el restaurante BBQ Gran Kahuna y los vestuarios.

Atracciones:
  • Superman: tobogán multipistas (6 pistas)
  • Wonder Woman: 2 toboganes cerrados y otro de tipo capsula
  • Batman: tobogán cerrado
  • Joker: tobogán cerrado (posiblemente con flotadores)
  • Harley Quinn: tobogán cerrado
Servicios: food truck


Batman la Fuga será la primera montaña rusa de España que ofrecerá una experiencia de realidad virtual.

En el dossier de Parques Reunidos no se habla de la novedad (supuestamente una dark ride 3D interactiva dedicada a la Liga de la Justicia) que llegará en sustitución del simulador de Batman: la Sombra del Murciélago en Parque Warner Madrid, ¿una novedad que podría retrasarse hasta 2018? O, como se comentó, se inauguraría hacia octubre (o finales) de 2017, pero considerándolo como novedad 2018 (como en Futuroscope, donde abren sus grandes novedades en diciembre presentándolas como novedades del año siguiente)