miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Navidad se acerca a Parque Warner Madrid

Hoy Parque Warner Madrid ha presentado las novedades de la temporada de Navidad:
La Navidad se acerca a Parque Warner

Ya queda menos para que puedas disfrutar de la época más mágica y entrañable del año. Nosotros ya nos estamos preparando para que disfrutes al máximo de la magia de la Navidad en Parque Warner. Desde el 3 de diciembre y hasta el 8 de enero 2017 ven al parque y adéntrate en un mundo mágico, donde encontrarás una ambientación navideña que te emocionará. Luces navideñas, nieve, proyecciones sobre los edificios, decoración con muñecos de nieve y cientos de cajas de regalos que llenarán las calles del parque del color y la atmósfera de la Navidad. Además encontrarás una gran variedad de espectáculos para disfrutar de la música y las canciones típicas de Navidad.

Con el musical JINGLE, vive la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes en el Teatro Hollywood. Vive la Música con SANTA´S ROCK TOUR, Santa Claus se sube al escenario para traernos las canciones navideñas más marchosas a ritmo de rock en Old West Territory; bailarines y cantantes representarán éxitos de la Navidad con el muñeco de nieve FROSTY; y en el cruce de Hollywood Boulevard, se cantarán villancicos con PORKY como artista principal.

Para los pequeños de la casa, que son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y la morada de los REYES MAGOS, para saludarles, hacerse fotos con ellos, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. También tienen la posibilidad de adentrarse en el BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES, un pasaje familiar navideño donde encontrarán seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias.

En cualquier rincón de Parque Warner podrás encontrar a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre, y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Además, todos los días al anochecer los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido de las luces de Navidad de Parque Warner en CHRISTMAS LIGHTS.

Tampoco pueden faltar en Navidad los espectáculos de especialistas, LOCA ACADEMIA DE POLICÍA y GOTHAM CITY STEETMOSPHERE, que dejarán boquiabiertos a todos. Y como no, los superhéroes de LA LIGA DE LA JUSTICIA: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, seguirán realizando el meet&greet más emocionante. Además del corto de animación POLAR EXPRESS 3D, que se podrá ver en el Teatro Chino.

El final de un día lleno de magia e ilusión llega con el desfile CHRISTMAS PARADE, para despedirse de Parque Warner al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa con el espíritu de la Navidad.

Ya queda poco para que puedas vivir un sueño de Navidad en Parque Warner, ¡te esperamos!